peteca Informado
Nivel : Afiliado Soy de : Guerrero Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 30
| Tema: me llego un citatorio de juzgado Sáb Oct 27, 2018 4:46 pm | |
| hola me llego un citatorio del juzgado sera valido ya que me atraze con un mes de pago con un agiotista ustedes que opinan ire o no ire espero su consejo,dice el citatorio para una diligencia civil.
| |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: me llego un citatorio de juzgado Sáb Oct 27, 2018 5:34 pm | |
| ¿Es una audiencia conciliatoria? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
peteca Informado
Nivel : Afiliado Soy de : Guerrero Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 30
| Tema: Re: me llego un citatorio de juzgado Dom Oct 28, 2018 6:04 pm | |
| - peteca escribió:
- hola me llego un citatorio del juzgado sera valido ya que me atraze con un mes de pago con un agiotista ustedes que opinan ire o no ire espero su consejo,dice el citatorio para una diligencia civil.
muchas gracias por su respuesta,como siempre ustedes muy atentos saludos | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38933
| Tema: Re: me llego un citatorio de juzgado Lun Oct 29, 2018 9:19 am | |
| Era pregunta: ¿la audiencia es conciliatoria? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|