Muy buenas tardes, expondré mi caso lo mas breve posible...espero me puedan ayudar.
El año pasado solicite un prestamo en Banco Azteca y me lo otorgaron sin problemas, todo iba muy bien, nunca me atrase mas del doble de lo que me toca abonar semanalmente, el problema es que me quede sin trabajo hace 2 meses aprox. y fue entonces que me comencé a atrasar, pero nunca deje de abonar aunque fuera poco, lo malo es que no he podido abonar nada desde hace 3 semanas y he tratado de conseguir cuando menos la mitad pero no he podido.
Vino el Cobrador me entregó un Aviso Urgente y me dijo que tengo que ponerme al corriente hoy y el monto requerido es de $1269, me dijo que de no ponerme al corriente hoy se iba a cancelar mi contrato y que tendría que pagar todo el monto que es de 5600 aprox.
Le dije que me diera una semana para conseguirle la mitad del monto y me dijo que no se podía, que le juntara la mitad del monto hoy que ya no me daba mas tiempo, y no me se me hizo justo ya que me agarraron en pleno fin de semana y sin poder ir a conseguirlos a ningún lado.
Mi pregunta es: si no pudiera conseguirles el monto requerido para el dia de hoy me pueden obligar a pagarles todo el monto a la de ya?...les ruego me puedan ayudar, que pasen buenas tardes y de antemano muchas gracias.