buen dia asesor Robles
Sobre la consulta que realice el dia viernes en este foro respecto a mi deuda con Banorte, respecto al correo que me llego notificando que acudirían a mi domicilio el dia martes 30 le comento que no acudieron y me llamaron con una grabacion indicando que la diligencia se hará el dia de hoy 31 de octubre a las 4 p.m.
Hoy recibi otro correo el cual adjunto
Deudor: XXXXXXXXXX
Saldo en demanda: $ 53,312.88
JURIDICO PROCOBRANZA. Ante los constantes incumplimientos a solucionar sobre la situación contractual de su crédito **** **** ****; con mi representado BANCO MERCANTIL DEL NORTE S. A. DE C.V. dando por asentada la negativa de pago, solicitando su presencia el próximo 31 Octubre de presente año en domicilio FcoI.Madero
#1955 Esq. Venustiano Carranza, Edificio Santos Col. Centro, Monterrey, Nuevo León, requiriendo la totalidad del adeudo más los gastos de cobranza e intereses moratorios generados a partir de la fecha del retraso del pago y hasta su total liquidación, así mismo se exhorta asista a la reunión antes mencionada verificando se proceda conforme a derecho para la recuperación del saldo actual $53,312.88 presentando como pruebas irrevocables los intentos fallidos durante más de 180 días hábiles, no obstante, se han propuesto descuentos autorizados por mi representado para solucionar la situación, quedando bajo su responsabilidad la liquidación del crédito. Domicilio señalado para ejecutar notificación: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
JURÍDICO PRO COBRANZA. REPRESENTANTE LEGAL BANORTE-IXE OCTUBRE-2018
Más información o detalles de citatorio
Nacional sin costo: 0181-22-82-67-42 y 01800-083-79-00-
Monterrey-8122826742- Mexico-5550253642- Jalisco-3347373493
CHAT EN LINEA VIA WHATS APP: 8121747039 correo:
soluciones@procobranza.comSISTEMA BANCARIO puede suspender proceso notificado solo si usted aplica abono HOY 31/OCTUBRE-2018 antes de cierre SUCURSALES BANORTE abonando directo a su tarjeta de crédito Banorte-Ixe
MINIMO PARA CANCELAR EJECUCION: $6,041.92
(Pago solo en FIRME cheques o transferencias de otros bancos NO APLICAN en línea)
Respaldaremos este asunto en la Reforma Financiera con la que se dará seguimiento a su asunto para la recuperación del saldo total en caso de seguir con dicha ¨NEGATIVA DE PAGO”
BANCO MERCANTIL DEL NORTE, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO BANORTE. REPRESENTADO LEGALMENTE POR PROCOBRANZA
Por lo anteriormente informado, le anexo el sustento de las acciones a efectuar y que acaban de ser iniciadas debido a su OMISION Y NEGATIVA A NEGOCIAR, hago de su conocimiento uno de los fragmentos importantes del clausulado para créditos revolventes:
Contrato de Apertura de Crédito en Cuenta Corriente para la expedición y uso de Tarjetas de Crédito (el “Contrato”), que celebran por una parte BANORTE-IXE TARJETAS, S.A. de C.V., SOFOM, E.R. (“BANORTE-IXE TARJETAS”), y por la otra la persona física cuyo nombre se indica en el formulario que contenga la solicitud de Tarjeta de Crédito (la “Solicitud”) en la sección de datos generales del solicitante (el “Titular”) quien actúa en nombre y por cuenta propia, al tenor de las siguientes Declaraciones y cláusulas:
Cláusula Décima Segunda:
Avisos y notificaciones al “Titular”; Domicilios convencionales, Leyes aplicables y jurisdicción.
12.1 Avisos y notificaciones al “Titular”. Siempre que en este Contrato no se estipule una forma especial, todos los avisos y notificaciones que se contemplan en el mismo dirigidas al “Titular” se podrán realizar mediante cualquiera de los siguientes medios: por escrito entregado en el Domicilio del “Titular”, avisos en el Estado de Cuenta, carteles, listas, folletos, tableros, medios electrónicos o pizarrones visibles de forma ostensible en las sucursales, correo electrónico del “Titular”, mensajes SMS y MMS, Internet, teléfono, fax o cualquier otro Medio Electrónico.
12.2 Domicilios convencionales. El “Titular” señala como su domicilio el indicado en la Solicitud de Tarjeta de Crédito. “BANORTE-IXE TARJETAS” señala como domicilio convencional para recibir toda clase de notificaciones. Mientras las Partes no se notifiquen por escrito un cambio de domicilio, los avisos, notificaciones y demás diligencias judiciales y extrajudiciales hechos en estos surtirán plenamente sus efectos.
12.3 Leyes aplicables y jurisdicción. El presente Contrato se regirá e interpretará conforme a las leyes vigentes de los Estados Unidos Mexicanos y decretos aplicables. Las artes se someten expresamente a la jurisdicción de los tribunales competentes en la ciudad en que se celebra este Contrato o de la Ciudad de México, Distrito Federal, a elección de la parte actora, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles por razón de su domicilio o por cualquier otra razón.
El “Titular” autoriza los términos del presente contrato a través de la suscripción de la Solicitud de Tarjeta de Crédito.
Sus datos están protegidos de acuerdo a Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y ponemos a su disposición nuestro aviso de privacidad en .procobranza.com
Me indican que yo me tengo que presentar a sus oficinas que estan en Monterrey, lo cual no puedo hacer ya que si no puedo pagar mi adeudo por mi situacion de desempleo menos voy a poder pagar un traslado a esa ciudad, la duda que tengo es a que se refiere en el punto donde dice anexo de las acciones a efectuar y que acaban de ser iniciadas debido a su omision y negativa.
He seguido mencionando a Procobranza mi situacion pero ellos lo toman como negativa de pago.
Agradezco su atencion, ya estoy por hacer la afiliacion con ustedes.