¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

TENGO DEUDA CON BANORTE

3 participantes
AutorMensaje
erika1907
Novato
Novato
erika1907

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

TENGO DEUDA CON BANORTE Empty
MensajeTema: TENGO DEUDA CON BANORTE   TENGO DEUDA CON BANORTE Icon_minitimeMar Oct 16, 2018 3:09 pm

Buenas tardes.
Mi problema es el siguiente: tengo una deuda con una tarjeta de credito Banorte desde hace tres meses, la cual deje de pagar ya que me quede sin empleo y no tengo otra fuente de ingresos que me permita pagar. Actualmente el saldo que ha incrementado con los intereses es de $53,000.00, no me niego a pagar porque estoy consiente del adeudo pero me es imposible hacer algun pago.
Me han estado enviando cartas de Pro cobranza en la cual me ofrecen liquidar con descuento del 50% ò un plan de pagos mensuales y un pago inicial para esto, pero no me es posible pagar con ninguna de estas opciones.
Ahora en estas cartas me dicen que ante la omision y negativa de pago un abogado ejecutara cobro total en mi domicilio, que al pagar evitare posibles descuentos a mi nomina por falta de pago (si no tengo empleo cual nomina me van a descontar), evitare intereses moratorios, intereses ordinarios, gastos de cobranza y en determinado momento hasta honorarios.
Mi duda es si realmente pueden hacerlo, espero puedan orientarme por favor.
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: TENGO DEUDA CON BANORTE   TENGO DEUDA CON BANORTE Icon_minitimeMar Oct 16, 2018 6:34 pm

Tendrían que demandarte. Por el monto que adeudas existe un riesgo medio/alto de demanda, es decir entre en 60% y un 70% de riesgo.

Pero podemos ayudarte a que eso no pase y negociar la deuda bajo condiciones que te sean viable para pagar. Contáctanos: contacto@dddmx.org

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
erika1907
Novato
Novato
erika1907

MensajeTema: DEUDA BANORTE   TENGO DEUDA CON BANORTE Icon_minitimeVie Oct 26, 2018 1:17 pm

BUENAS TARDES,
SOBRE LA EXPOSICION DE MI CASO QUE REALIZE LA SEMANA PASADA SOBRE UNA DEUDA QUE TENGO CON BANORTE DE UNA TARJETA DE CREDITO EL DIA DE HOY RECIBI UN CORREO ELECTRONICO EL CUAL ANEXO AQUI, QUISIERA SABER SI ME PUEDAN ORIENTAR AL RESPECTO, YA QUE HE LEIDO ALGUNOS CASOS EN ESTE FORO Y VEO QUE SON MALAS MANERAS DE LOS DESPACHOS PARA ASUSTAR A LA GENTE.
YO HE NOTIFICADO POR MEDIO DE CORREOS QUE NO ME ES POSIBLE HACER ALGUN PAGO YA QUE ESTOY DESEMPLEADA DESDE HACE MAS DE 4 MESES PERO AUN ASI SIGUEN ENVIANDOME CARTAS. CABE MENCIONAR QUE ESTOY AHORRANDO PARA PODER PAGAR EN ALGUN MOMENTO. MAS SIN EMBARGO NO PUEDO COMPROMETERME CON EL DESPACHO QUE ME HA ENVIADO CARTAS OFRECIENDO DESCUENTO Y PLAN DE PAGOS YA QUE NO TENGO UNA FECHA EN ESPECIFICO EN LA CUAL YO CUENTE CON EL DINERO SUFICIENTE PARA PODER PAGAR MI DEUDA DE LA CUAL NUNCA ME HE NEGADO A PAGAR YA QUE ESTOY CONSIENTE, ESTO SE LOS HE HECHO SABER EN LOS CORREOS QUE HE ENVIADO.
DE ANTEMANO GRACIAS

CLIENTE: MI NOMBRE
CREDITO:XXXXXXXXXXXX 26 de octubre del 2018

ADEUDO: $53,312.88

JURIDICO PROCOBRANZA- Por medio de la presente notificación le comentamos que debido a la SUSPENSION DE PAGOS A SU TDC BANORTE-IXE estamos facultados para generar proceso de dictamen NEGATIVA DE PAGO, derivado de la omisión a los diferentes requerimientos de cobro durante 103 días. Ante las constantes notificaciones y mensajes extrajudiciales enviados para solucionar su situación con mi representado BANCO MERCANTIL DEL NORTE S. A. DE C.V. (BANORTE) y no recibir respuesta de su parte, se confirma la cancelación del crédito y proceso de recuperación sobre el saldo total demandando el pago por $53,312.88 más los gastos generados por cobranza al día de la recuperación, ejecutando visita OFICIAL el 30 DE OCTUBRE DEL AÑO EN CURSO A 16:00 HORAS en el domicilio XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX o SOLICITANDO SU PRESENCIA EN NUESTRAS INSTALACIONES EL PRÓXIMO 31 DE OCTUBRE PARA DICTAMEN DEL CRÉDITO. Quedando bloqueado todo acuerdo a su favor.

Lic. Silvano Balboa

Analista de Riesgos

TEL. 0181-2282-6742 / 01-800-083-7900

ext. 117

BANCO MERCANTIL DEL NORTE, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO BANORTE

Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: TENGO DEUDA CON BANORTE   TENGO DEUDA CON BANORTE Icon_minitimeVie Oct 26, 2018 1:20 pm

Por el momento son solo amenazas y nada más. Aún no hay demanda.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
erika1907
Novato
Novato
erika1907

MensajeTema: Re: TENGO DEUDA CON BANORTE   TENGO DEUDA CON BANORTE Icon_minitimeVie Oct 26, 2018 1:48 pm

ok, entonces no hago caso por el momento de este correo, supongo que si en algun momento existe una demanda la debera enviar un juzgado cierto?
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: TENGO DEUDA CON BANORTE   TENGO DEUDA CON BANORTE Icon_minitimeVie Oct 26, 2018 2:21 pm

Es correcto. ¿Ya estás afiliado con nosotros?

erika1907
Novato
Novato
erika1907

MensajeTema: Re: TENGO DEUDA CON BANORTE   TENGO DEUDA CON BANORTE Icon_minitimeVie Oct 26, 2018 3:00 pm

no aun no me afilio, estoy por hacerlo.
Le agradezco su atención
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: TENGO DEUDA CON BANORTE   TENGO DEUDA CON BANORTE Icon_minitimeVie Oct 26, 2018 3:44 pm

Estamos a tus órdenes

erika1907
Novato
Novato
erika1907

MensajeTema: Re: TENGO DEUDA CON BANORTE   TENGO DEUDA CON BANORTE Icon_minitimeMiér Oct 31, 2018 10:34 am

buen dia asesor Robles

Sobre la consulta que realice el dia viernes en este foro respecto a mi deuda con Banorte, respecto al correo que me llego notificando que acudirían a mi domicilio el dia martes 30 le comento que no acudieron y me llamaron con una grabacion indicando que la diligencia se hará el dia de hoy 31 de octubre a las 4 p.m.
Hoy recibi otro correo el cual adjunto

Deudor: XXXXXXXXXX

Saldo en demanda:  $ 53,312.88

JURIDICO PROCOBRANZA. Ante los constantes incumplimientos a solucionar sobre la situación contractual de su crédito **** **** ****; con mi representado BANCO MERCANTIL DEL NORTE S. A. DE C.V. dando por asentada la negativa de pago, solicitando su presencia el próximo 31 Octubre  de presente año en domicilio FcoI.Madero #1955 Esq. Venustiano Carranza, Edificio Santos Col. Centro, Monterrey, Nuevo León, requiriendo la totalidad del adeudo más los gastos de cobranza e intereses moratorios generados a partir de la fecha del retraso del pago y hasta su total liquidación, así mismo se exhorta asista a la reunión antes mencionada verificando se proceda conforme a derecho para la recuperación del saldo actual $53,312.88  presentando como pruebas irrevocables los intentos fallidos durante más de 180 días hábiles, no obstante, se han propuesto descuentos autorizados por mi representado para solucionar la situación, quedando bajo su responsabilidad la liquidación del crédito. Domicilio señalado para ejecutar notificación: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

JURÍDICO PRO COBRANZA. REPRESENTANTE LEGAL BANORTE-IXE OCTUBRE-2018

Más información o detalles de citatorio

Nacional sin costo: 0181-22-82-67-42 y 01800-083-79-00-

Monterrey-8122826742- Mexico-5550253642- Jalisco-3347373493

CHAT EN LINEA VIA WHATS APP: 8121747039 correo: soluciones@procobranza.com

SISTEMA BANCARIO puede suspender proceso notificado solo si usted aplica abono HOY 31/OCTUBRE-2018 antes de cierre SUCURSALES BANORTE abonando directo a su tarjeta de crédito Banorte-Ixe

MINIMO PARA CANCELAR EJECUCION: $6,041.92

(Pago solo en FIRME cheques o transferencias de otros bancos NO APLICAN en línea)

Respaldaremos este asunto en la Reforma Financiera con la que se dará seguimiento a su asunto para la recuperación del saldo total en caso de seguir con dicha ¨NEGATIVA DE PAGO”

BANCO MERCANTIL DEL NORTE, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO BANORTE. REPRESENTADO LEGALMENTE POR PROCOBRANZA

Por lo anteriormente informado, le anexo el sustento de las acciones a efectuar y que acaban de ser iniciadas debido a su OMISION Y NEGATIVA A NEGOCIAR, hago de su conocimiento uno de los fragmentos importantes del clausulado para créditos revolventes:

Contrato de Apertura de Crédito en Cuenta Corriente para la expedición y uso de Tarjetas de Crédito (el “Contrato”), que celebran por una parte BANORTE-IXE TARJETAS, S.A. de C.V., SOFOM, E.R. (“BANORTE-IXE TARJETAS”), y por la otra la persona física cuyo nombre se indica en el formulario que contenga la solicitud de Tarjeta de Crédito (la “Solicitud”) en la sección de datos generales del solicitante (el “Titular”) quien actúa en nombre y por cuenta propia, al tenor de las siguientes Declaraciones y cláusulas:

Cláusula Décima Segunda:

Avisos y notificaciones al “Titular”; Domicilios convencionales, Leyes aplicables y jurisdicción.

12.1 Avisos y notificaciones al “Titular”. Siempre que en este Contrato no se estipule una forma especial, todos los avisos y notificaciones que se contemplan en el mismo dirigidas al “Titular” se podrán realizar mediante cualquiera de los siguientes medios: por escrito entregado en el Domicilio del “Titular”, avisos en el Estado de Cuenta, carteles, listas, folletos, tableros, medios electrónicos o pizarrones visibles de forma ostensible en las sucursales, correo electrónico del “Titular”, mensajes SMS y MMS, Internet, teléfono, fax o cualquier otro Medio Electrónico.

12.2 Domicilios convencionales. El “Titular” señala como su domicilio el indicado en la Solicitud de Tarjeta de Crédito. “BANORTE-IXE TARJETAS” señala como domicilio convencional para recibir toda clase de notificaciones. Mientras las Partes no se notifiquen por escrito un cambio de domicilio, los avisos, notificaciones y demás diligencias judiciales y extrajudiciales hechos en estos surtirán plenamente sus efectos.

12.3 Leyes aplicables y jurisdicción. El presente Contrato se regirá e interpretará conforme a las leyes vigentes de los Estados Unidos Mexicanos y decretos aplicables. Las artes se someten expresamente a la jurisdicción de los tribunales competentes en la ciudad en que se celebra este Contrato o de la Ciudad de México, Distrito Federal, a elección de la parte actora, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles por razón de su domicilio o por cualquier otra razón.

El “Titular” autoriza los términos del presente contrato a través de la suscripción de la Solicitud de Tarjeta de Crédito.

Sus datos están protegidos de acuerdo a Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y ponemos a su disposición nuestro aviso de privacidad en .procobranza.com

Me indican que yo me tengo que presentar a sus oficinas que estan en Monterrey, lo cual no puedo hacer ya que si no puedo pagar mi adeudo por mi situacion de desempleo menos voy a poder pagar un traslado a esa ciudad, la duda que tengo es a que se refiere en el punto donde dice anexo de las acciones a efectuar y que acaban de ser iniciadas debido a su omision y negativa.
He seguido mencionando a Procobranza mi situacion pero ellos lo toman como negativa de pago.
Agradezco su atencion, ya estoy por hacer la afiliacion con ustedes.
erika1907
Novato
Novato
erika1907

MensajeTema: Re: TENGO DEUDA CON BANORTE   TENGO DEUDA CON BANORTE Icon_minitimeMiér Oct 31, 2018 10:43 am

olvide mencionar que no tengo 180 dias habiles de mora como lo indica el correo, tengo 104 dias
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: TENGO DEUDA CON BANORTE   TENGO DEUDA CON BANORTE Icon_minitimeMiér Oct 31, 2018 11:07 am

De momento son solo amenazas para presionarte y nada más. Aún no hay demanda.

erika1907
Novato
Novato
erika1907

MensajeTema: Re: TENGO DEUDA CON BANORTE   TENGO DEUDA CON BANORTE Icon_minitimeMiér Oct 31, 2018 11:13 am

gracias, por el momento no procede nada con esa notificacion entonces
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: TENGO DEUDA CON BANORTE   TENGO DEUDA CON BANORTE Icon_minitimeMiér Oct 31, 2018 11:22 am

Es correcto. Por ahora no hay juicio.

erika1907
Novato
Novato
erika1907

MensajeTema: Re: TENGO DEUDA CON BANORTE   TENGO DEUDA CON BANORTE Icon_minitimeMiér Oct 31, 2018 11:45 am

muchas gracias por su respuesta.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: TENGO DEUDA CON BANORTE   TENGO DEUDA CON BANORTE Icon_minitimeMiér Oct 31, 2018 12:36 pm

Estamos a tus órdenes

TENGO DEUDA CON BANORTE
Página 1 de 1.