khatzidy Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Donde puedo reportar despacho de cobranza sears Miér Ago 15, 2018 10:58 am | |
| Buenos días,
Me llama el despacho de cobranza Ocampo y Cano. A mi casa buscando a una persona que vive ahí. Marcan cada 5 minutos desde las 6:45 de la mañana hasta pasadas de 10 PM. Es una grabación de plano tengo que dejar el teléfono descolgado. Ya se llamo al número que dejan para decirles que ahí no vive. Qué solo puso como referencia a una persona que si vive ahí. Pero un aseñorita muy grosera nos respondió que mientras el deudor no pague no van a quitar las llamadas de mi número telefónico. Pero yo no puedo hacer nada. Díganme qué p el hacer. | |
|
khatzidy Novato
| Tema: Re: Donde puedo reportar despacho de cobranza sears Miér Ago 15, 2018 11:00 am | |
| Perdón corrijo la persona deudora no vive en el domicilio del teléfono a donde llaman. Solo lo puso de refencia a una persona que si vive en el domicilio. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: Donde puedo reportar despacho de cobranza sears Miér Ago 15, 2018 11:19 am | |
| Infortunadamente, al no ser un banco, no aplican sanciones por las nuevas reformas, la autoridad en este caso es la Profeco, pero es poco efectiva. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
khatzidy Novato
| Tema: Re: Donde puedo reportar despacho de cobranza sears Miér Ago 15, 2018 11:21 am | |
| Si ya me puse en contacto con la Profeco y no me resolvieron nada. Pero ya estoy desesperada. | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Donde puedo reportar despacho de cobranza sears Miér Ago 15, 2018 12:06 pm | |
| Urge una legislación al respecto. De hecho ya estamos trabajando para impulsar algo, pero por los tiempos políticos actuales, seguro se podrá hacer algo hasta el próximo año. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|