Pasan de las 3 de la mañana y es otra noche que no duermo desde el sábado pasado por la angustia que tengo, el sábado como a las 4 de la tarde llamaron a mi puerta muy fuerte e insistentemente, cuando fui a abrir resulto que eran personas del juzgado junto con abogdos de Banamex que me notificaban de una demanda en mi contra porque no pude pagarles 45,000 de una tarjeta ya hace como un año o un poco mas la verdad no recuerdo, me entregaron un juego de papeles con sellos y firmas y procedieron a embargar cosas de dentro de mi casa, llego un vecino que es amigo mío y abogado para tratar de ayudarme pero no pudo por que dice que la demanda venia bien elaborada y tratan orden de embargo girada por un juez. tardaron como 40 minutos y ya se fueron con mis cosas en un camión, no sanen la pena que tenia, y ahí estaba mi mama en la casa y se puso muy mal, ahorita estoy con insomnio y una depresión que no aguanto por esto que me paso, ojalá espero que ustedes tengan alguna manera de ayudarme para ampararme o no se y poder recuperar mis cosas, quiero pagar pero la verdad no tengo dinero por que perdí mi trabajo y e estado buscando pero pagan muy poco y así no me alcanza, lo peor de todo es que tengo mas deudas en otros bancos y ya no allo la salida, por favor ayúdenme!!!!