Hola, buena tarde a todos/as:
Entré aquí buscando ayuda, verán, tengo un problema con la tarjeta de crédito B smart banamex. Me la dieron en septiembre de 2011, yo era estudiante y mi papá me depositaba a mi cuenta banamex, en fin, me la dieron y a los 2 meses mi papá falleció, yo estudiaba la universidad y tenía que pagar renta, comidas, etc, así que USE la tarjeta, al principio pagaba todo, después sólo el mínimo, después no podría pagar nada. Ahora en septiembre de 2013 hice el último pago, a pesar de que mis pagos eran un poco más altos que el mínimo, la deuda no bajaba nada. Desde septiembre para estas fechas no había tenido trabajo, y por eso la dejé de pagar. Ahora me llegó una carta de Jurídico Banamex, la llevaron unas personas, pero yo no estaba y alguién más la recibió. Ahora NO SÉ QUÉ SIGUE, QUÉ HACER, les he querido hablar pero no sé si al banco o a quién. Quiero pagar ese dinero, pero no se a quien, porque me imagino que si deposito a mi tarjeta ya está bloquedada. Ojalá alguien pueda ayudarme! GRACIAS