shalito26 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Mensajes : 70
| Tema: Carta Convenio es Correcta? Vie Jun 01, 2018 2:32 pm | |
| Hola buenas tardes Licenciados de defensa del deudor.
Me podrian ayudar verificando si esta carta convenio es valida para poder realizar el finiquito de una deuda.
Mas abajo anexo mi buro con esa deuda. | |
|
shalito26 Avanzado
| Tema: Carta Convenio es Correcta? Vie Jun 01, 2018 2:37 pm | |
| Hola asesores de defensa del deudor, me podria indicar que la carta que anexo es correcta, o se tiene que modificar en algun aspecto para que sea valida. Se los agradecere. | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Carta Convenio es Correcta? Sáb Jun 02, 2018 12:09 am | |
| Tiene errores e inconsistencias, habría que pedir un convenio nuevo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
shalito26 Avanzado
| Tema: Re: Carta Convenio es Correcta? Lun Jun 04, 2018 8:53 am | |
| Hola buen dia. Me podria indicar que se tiene que modificar de la carta para solicitarla.
Espero sus respuestas muchas gracias. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39029
| Tema: Re: Carta Convenio es Correcta? Lun Jun 04, 2018 7:45 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
shalito26 Avanzado
| Tema: Re: Carta Convenio es Correcta? Mar Jun 05, 2018 2:17 pm | |
| No soy afiliado. Pensé que apoyaban en estos aspectos. Pero creo que no. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39029
| Tema: Re: Carta Convenio es Correcta? Mar Jun 05, 2018 11:48 pm | |
| Hola,
La información detallada para que sepas si la carta convenio es correcta o no, punto por punto, viene en el enlace que te dejamos arriba, es cosa de que lo leas detenidamente y listo.
Cualquier otra duda, seguimos al pendiente. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|