Buenos días, por cosas fueras de mi alcance (perdida de empleo) dejé de pagar unas cuentas en las cuales iba al corriente, hoy afortunadamente estoy logrando pagar una en una, el tema es que recibí correo de procobranza y me informa sobre la opción de liquidar la cuenta para que quede en ceros, debía 29,778 algo así y me dicen que con pago de 8879 puedo líquidar la cuenta, es cierto esto? El tema es que marqué y me dijeron que con ese pago quedaría saldada, así que accedi (con un enorme sacrificio y pidiendo a alguien :( total pague la mitad y al.dia siguiente me marcaron para confirmar mi segundo pago, pero la verdad no estoy seguro si será en vano, digo pienso pagar pero necesito primero acabar con otra cuenta en Banorte y esto me atrasaría, tengo Banorte Móvil y en un descuento con otro despacho mi cuenta apareció como ceros (porque.llegue al.convenio) solo que en procobranza vi que la deuda de la tdc pasó de 29 a 24 como si no hubiera convenio, que puedo hacer en este caso? Muchas gracias