buenas tardes, hoy el abonero vino con dos personas, segun del juridico.No presentaron un papel ni nada que son del juridico, me vinieron a pedir segun el total de mi prestamo que segun ellos son 15,900 mi marido salio conmigo y le estaban exigiendo a el muy prepotentes que de una manera les dieramos 600 y el martes otros 700 "para ir al corriente". No les dimos dinero y nos estaban diciendo que de aqui no ser irian hasta que le dieramos dinero y que no se que, querian intimidarnos diciendo que si no le dabamos dinero la proxima vez vendrian a cobrar 5000 o sino el total de la cuenta.
No les dimos nada hasta nos querian llevar a un banco y los 600, segun ellos pueden quitarles cosas a la abuela de mi marido, ya que el domicilio quedo boletinado.
mi marido les dijo que mañana no podria darles dinero ya que no vamos a estar el tenia un trabajo y saldria tarde, le decian que vendiran a las 10 de la noche por el dinero, les dijo mi marido que no llegaria a esa hora y que llegaria mas tarde, ellos dijeron que ellos vendrian a las 3 de la madrugada que el chiste es que "se pongan al corriente con la deuda" y si no vendrian por los 5,000
¿Que podemos hacer?