¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito Asesoria

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
denisse87
Novato
Novato
denisse87


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Necesito Asesoria Empty
MensajeTema: Necesito Asesoria   Necesito Asesoria Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 11:54 pm

Buenos Días mi nombre es Denisse y la verdad es que tengo un adeudo con suburbia, honestamente no he pagado por falta de dinero ademas que ellos exageran con los intereses y claro que yo estaba esperando un convenio de pago en el cual le bajaran a los intereses lo cual no fue así , la cuestión es que de mi tarjeta de nómina me quitaron todo mi sueldo, y lo abonaron a su cuenta y la verdad me dejaron sin dinero para nada, a parte yo estudio y trabajo y me dejaron en banca rota me gustaría saber si se puede proceder contra ellos ante este hecho que realizaron, ya que no tengo ni un quinto para moverme espero su pronta respuesta, gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Necesito Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Necesito Asesoria   Necesito Asesoria Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 6:29 am

Lamentablemente SI se cobraron a lo chino, lo unico que puedes hacer es exponer tu caso RECURSOS HUMANOS de tu trabajo y que te hagan el favor de pagarte en cheque, efectivo, o te cambien de banco.

Por cierto cuanto debes y cuanto tiempo tienes sin PAGAR para darte una mejor orientación?
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Necesito Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Necesito Asesoria   Necesito Asesoria Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 1:33 pm

Hola:

No se puede hacer nada pues cuando firmaste el contrato, las letras chiquitas, les diste permiso.

Lo que debes hacer, como dice Helpme, es pedir que te paguen en otro banco o con cheque si no lo haces mes con mes te quitaran tu sueldo. O pedir que te digan la hora de deposito para que le ganes al sistema, asi le hace muchos aqui.

Eso es lo primero que debes hacer, hecho esto ya nos diras que respuesta te dieron y en base a ello te diremos que es lo que sigue.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
ANA KARENINA
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 59

Necesito Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Necesito Asesoria   Necesito Asesoria Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 3:54 pm

HOLA AMIGA HAS LO QUE TE DICEN MIRA QUE A MI TAMBIEN ME QUITABAN TODO ME DEJABAN EN BLANCO SIN COBRAR UN QUINTO LO MAS CONVENIENTE ES QUE CAMBIES DE BANCO PARA QUE TE PAGUEN Y SI NO COMO LO DICEN PREGUNTA A QUE HORAS DEPOSITAN PARA QUE SEAS MAS AUDAZ QUE EL SISTEMA ANIMO YO PASE POR ESO PERO SI SE PUEDE TRANQUILA Y VERAS QUE PENSARAS DE MEJOR MANERA TODO SE VA A RESOLVER DE LA MEJOR MANERA ADEMAS LLEGAMOS A UN LUGAR DONDE NOS PUEDEN ORIENTAR EN TODO SENTIDO VERAS QUE POCO A POCO NOS SACAN DE DUDAS Y NOS AYUDAN A PODER BUSCAR LA MANERA DE LIQUIDAR LAS DEUDAS
Volver arriba Ir abajo
denisse87
Novato
Novato
denisse87


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Necesito Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Necesito Asesoria   Necesito Asesoria Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 10:28 am

Les agradezco ahora lo que hice fue ir a recursos humanos y que no pueden hacer nada, ahora tambien hable a soluciones de credito bancomer para llegar a un convenio y me dicen que si pago 263.69 pesos ya me liquidan la cuenta y me dan de baja la tarjeta, ahora mi duda es que es fiable la propuesta que me hicieron?? Si es fiable pagar esa cantidad?
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Necesito Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Necesito Asesoria   Necesito Asesoria Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 10:59 am

Hola Denisse, cuanto es lo que en realidad debes? Es decir, el saldo que tenias menos lo que te descontaron de tu nomina, para saber si es viable la cantidad que mencionas, ya que si te estan ofreciendo un descuento requieres la carta convenio con ciertas especifiaciones. Por favor comenta estos datos para una mejor orientación. Animo, todo saldrá bien!
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito Asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito asesoria
» necesito asesoria
» NECESITO ASESORIA
» Necesito asesoria
» necesito asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: