Buen dia, mi caso es el siguiente, tengo deuda con bancomer por cerca de 300 mil pesos entre tarjetas y prestamos personales. Siempre pague puntualmente mis creditos tanto de prestamos, como de tarjetas, siendo un cliente que pagaba el total de mis pagos con un excelente historias crediticio, la empresa para la cual trabajaba un dia me dice que ya no requiere mis servios y al ser una persona que trabaja por servicios profecionales no obtuve liquidacion y me quede sin nada. mi mora al dia de hoy es de 4 meses y me ofrecen un descuento del 50 x ciento pero no tento tal cantidad ya que vivo al dia. tengo miedo de un embargo ya que la direccion que dia es la casa de mi hermana donde rente por cerca de 15 años, pero mi casa esta esta en otra direccion y tengo temor que a ella la puedan embargar. No me he negado a pagar, pero hasta ahora no tengo la solvencia para llegar a un arreglo, de hecho estoy juntando para poder afiliarme a ustede, espero y me pudan asesorar para que me informen que puedo hacer, de antemano gracias