| Demanda y embargo liverpool | |
|
+3Ezequiel88 Asesor DDD AGaMa78 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
AGaMa78 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 8
| Tema: Demanda y embargo liverpool Miér Ene 17, 2018 1:01 am | |
| Pido urgentemente su ayuda, ya que el día de hoy 16 de enero del 2018 las 9 pm aproximadamente sufrí un embargo por parte de la tienda Liverpool, ya que presento una deuda con ellos por 24800 pesos, me dejaron un juego de copias de la demanda, llevaba como 10 meses sin poder pagarles por diversas circunstancias pero jamas me negué a pagarles, por favor, suplico de su ayuda ya que me dejaron casi sin nada en la casa. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Demanda y embargo liverpool Miér Ene 17, 2018 4:04 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Ezequiel88 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 37
| Tema: Re: Demanda y embargo liverpool Miér Ene 17, 2018 10:12 am | |
| Hola, tengo entendido que para el embargo debieron Antes haber notificado la demanda, ósea que debió haber ido a tu domicilio un actuario debidamente identificado, con la demanda impresa en hojas oficio y con sellos del juzgado en donde te avisaba de la demanda y tú así poder responderla. Tiene el notario hasta tres visitas de notificación para darte a conocer la demanda en casi de que no te encontrará en las primeras dos. La notificación es personal y nadie más puede ser notificado para con un tercero debidamente. En caso de que pasara eso y no contestes en un plazo de cinco días la demanda del juez entiende eso como rebeldía y asines como ya procede el embargo, si no pasó nada de esto antes entonces lamento decirte que saquearon tu casa ya que sólo el embargo se da bajo la orden de un juez.
Yo también les debo a Liverpool y una cantidad mucho más fuerte pero aún sigo negociando con ellos. Hasta ahora sin éxito porque no me quieren dar un convenio para pagarles. Asesórate bien con un licenciado porque puede que esto haya sido un fraude por medio del despacho de cobranza de Liverpool | |
|
| |
Ezequiel88 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 37
| Tema: Re: Demanda y embargo liverpool Miér Ene 17, 2018 10:17 am | |
| Sigue en contacto por aquí para saber cómo va tu situación | |
|
| |
AGaMa78 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 8
| Tema: Re: Demanda y embargo liverpool Miér Ene 17, 2018 11:51 am | |
| Así fue Ezequiel88, el actuario me dejó las copias con sellos del juzgado, lo peor de todo es que la demanda se hizo en el Df y no tengo recursos para ir hasta allá, ya me hizo favor un conocido mío abogado de revisar todo y me confirmo la demanda, ojalá aquí me puedan ayudar porque mi conocido me cobraría mucho y no tengo dinero. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38838
| Tema: Re: Demanda y embargo liverpool Miér Ene 17, 2018 1:07 pm | |
| Por favor, contáctanos, el tiempo apremia. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
oswald102 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Sonora Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Re: Demanda y embargo liverpool Miér Feb 20, 2019 10:31 am | |
| Hola Ezequiel !
como te fue con la deuda yo ando en las mismas podrías contarme por favor? | |
|
| |
Rubén1988 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: Demanda y embargo liverpool Miér Feb 20, 2019 8:04 pm | |
| Muy mal, hasta la fecha sigue el juicio y sigo sin recuperar nada de mis cosas, por desgracia aqui no pudieron ayudarme porque por una tonteria mia le hice caso a un amigo que me dijo que no hiciera nada y que al final el juez fallaria a mi favor, pero no fue asi. | |
|
| |
millhouse Novato
Nivel : Usuario Soy de : Tamaulipas Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Re: Demanda y embargo liverpool Miér Abr 26, 2023 10:20 pm | |
| ¿Pueden llegar a cualquier hora a embargar? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38838
| Tema: Re: Demanda y embargo liverpool Jue Abr 27, 2023 12:50 am | |
| Por lo regular llegan entre 6 am y 10 pm, pero en algunos casos sí podría ser en otros horarios. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Demanda y embargo liverpool | |
|