¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda liverpool

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jellaya
Novato
Novato
jellaya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

demanda liverpool Empty
MensajeTema: demanda liverpool   demanda liverpool Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 11:31 am

tenemos un adeudo con liverpool hace 1 año, en ese entonces se debían $26000 a la fecha dicen que ya son $45000 con intereses, me han llamado despachos y me ofrecen pagos que no estamos en condiciones de pagar, hace un mes el último despacho fue soprac, me estuvo llamando una señorita y me venian a ver 1 vez a la semana personalmente, les dije que solo tenía 12000 pesos al momento , pero ellos querían $25000 supe que le llamaron a mi suegra para decirle del adeudo ( la tarjeta es de mi esposo) ella es referencia, me moleste mucho porque segun tengo entendido no pueden dar datos a terceras personas ni referencias, incluso le dieron mi num de celular que ellos no tenían, me llamaron el jueves pasado y no conteste, después se comunicaron con mi suegra y le dijeron que ya no llamarían mas, que por el tiempo etc ya no esperarían mas y se demandaría a mi esposo, hoy se cumple una semana de que no llaman, tampoco me han mandado correos de cobranza por mail, realmente estamos muy asustados que tanta posibilidad hay que si demandaran a mi esposo, y si es así en cuanto tiempo llegarían con la demanda? solo ha firmado la solicitud de la tarjeta cuando se la dieron hace como 5 años, de ahí ningún convenio ni promesa de pago nada mas se a firmado, ojala puedan ayudarme vivo en una casa que esta en zona ejidal no tiene escrituras todavía pueden embargarme?
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

demanda liverpool Empty
MensajeTema: Re: demanda liverpool   demanda liverpool Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 11:40 am

Una demanda como tal si puede existir Demanda de carácter mercantil, ademas ellos tienen el derecho de cobrar y cuando le pasan la cobranza al despacho que los ayuda con la cobranza esta en el derecho de dar los datos para recuperar el adeudo ya que así como usted tiene derechos ellos tienen el derecho de cobrar y por lo que veo no cometieron ninguna irregularidad simplemente llamaron a sus referencias y eso no tiene nada de ilegal y por lo que comentan no los ofendieron ni molestaron.

Le invito a conocer sus derechos en esta pagina en la sección de artículos y también debe conocer sus obligaciones y su obligación es PAGAR mediante una buena negociación de sus adeudo y para eso le podemos ayudar.

Si necesita una asesoría mas personalizada quedo a sus ordenes en los teléfonos abajo citados.
Volver arriba Ir abajo
 
demanda liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda Liverpool
» Demanda liverpool
» DEMANDA DE LIVERPOOL
» RIESGO DE DEMANDA LIVERPOOL
» duda de demanda liverpool???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: