tenemos un adeudo con liverpool hace 1 año, en ese entonces se debían $26000 a la fecha dicen que ya son $45000 con intereses, me han llamado despachos y me ofrecen pagos que no estamos en condiciones de pagar, hace un mes el último despacho fue soprac, me estuvo llamando una señorita y me venian a ver 1 vez a la semana personalmente, les dije que solo tenía 12000 pesos al momento , pero ellos querían $25000 supe que le llamaron a mi suegra para decirle del adeudo ( la tarjeta es de mi esposo) ella es referencia, me moleste mucho porque segun tengo entendido no pueden dar datos a terceras personas ni referencias, incluso le dieron mi num de celular que ellos no tenían, me llamaron el jueves pasado y no conteste, después se comunicaron con mi suegra y le dijeron que ya no llamarían mas, que por el tiempo etc ya no esperarían mas y se demandaría a mi esposo, hoy se cumple una semana de que no llaman, tampoco me han mandado correos de cobranza por mail, realmente estamos muy asustados que tanta posibilidad hay que si demandaran a mi esposo, y si es así en cuanto tiempo llegarían con la demanda? solo ha firmado la solicitud de la tarjeta cuando se la dieron hace como 5 años, de ahí ningún convenio ni promesa de pago nada mas se a firmado, ojala puedan ayudarme vivo en una casa que esta en zona ejidal no tiene escrituras todavía pueden embargarme?