| CARTA DE NO ADEUDO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Donanji Medio
Nivel : Usuario Soy de : Guerrero Sexo : Femenino Mensajes : 13
| Tema: CARTA DE NO ADEUDO Jue Ene 11, 2018 4:48 pm | |
| Buenas tardes. Presentaba adeudo con CitiBanamex de una tarjeta de crédito, por la cantidad de $12661.00. Sin embargo llegue aun acuerdo con el departamento de cobranza (Federal Collection Bureau) para liquidar únicamente las compras y disposiciones de dicha tarjeta por la cantidad de $6505.00, realizando dicho pago hace 8 meses. Mi duda es la siguiente ¿Cuanto tiempo tarda el envío de la carta de no adeudo por parte de Banamex al grupo de cobranza?
Actualmente solo tengo mi baucher y la carta convenio. Ya que he llamado a Federal Collection Bureau y solo me dicen que el proceso es muy tardado y que es el banco quien no ha realizado el envío de dicha carta. | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: CARTA DE NO ADEUDO Vie Ene 12, 2018 2:23 am | |
| Máximo, 90 días. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Donanji Medio
| Tema: Re: CARTA DE NO ADEUDO Vie Ene 12, 2018 7:32 am | |
| El pago que realice fue en el mes de abril, deje que pasara un poco mas de 90 días para comunicarme con ellos y hasta la fecha solo me dicen llame en 15 días, llame en 15 días. Ya han transcurrido cerca de 9 meses y de acuerdo con ellos, es el banco quien no les ha enviado dicha carta de no adeudo. Inclusive me comentaron que el procedimiento es tan tardado que puede tardar años. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: CARTA DE NO ADEUDO Vie Ene 12, 2018 10:58 am | |
| Falso, nunca tarda tanto. ¿Cómo apárese esta deuda en el buró de crédito actualmente? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Donanji Medio
| Tema: Re: CARTA DE NO ADEUDO Dom Ene 14, 2018 12:03 am | |
| Acabo de consultar mi buro de crédito y efectivamente aparece mi pago realizado en el mes de abril, tiene palomita verde y clave 01. Sin embargo, no he recibido la carta de no adeudo. Esto podrá generarme algún problema mas adelante, en caso, de no recibirla. | |
|
| |
Donanji Medio
| Tema: Re: CARTA DE NO ADEUDO Dom Ene 14, 2018 12:09 am | |
| Por cierto, ¿Que tan mala es la clave de observación CC? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: CARTA DE NO ADEUDO Dom Ene 14, 2018 4:15 am | |
| ¿El saldo es 0? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Donanji Medio
| Tema: Re: CARTA DE NO ADEUDO Mar Ene 16, 2018 5:37 pm | |
| | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: CARTA DE NO ADEUDO Mar Ene 16, 2018 6:08 pm | |
| Espera un mes y vuelve a sacar el reporte, si ya no hay cambios, entonces en un tiempo podrás tener acceso a nuevos créditos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| CARTA DE NO ADEUDO | |
|