¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Necesito una asesoría , pues creo me estafaron en GRUFIMEX

5 participantes
AutorMensaje
Eduardo Contreras
Novato
Novato
Eduardo Contreras

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Necesito una asesoría , pues creo me estafaron en GRUFIMEX Empty
MensajeTema: Necesito una asesoría , pues creo me estafaron en GRUFIMEX   Necesito una asesoría , pues creo me estafaron en GRUFIMEX Icon_minitimeVie Ene 05, 2018 9:57 am

Hace ya algunos meses solicite un préstamo en GRUFIMEX EMPRESA QUE ESTÁ LOCALIZADA EN EL PISO 22 DEL WTC OFICINA 31 para poder comprar una vivienda propia , lleve una serie de requisitos y papeles que me solicitaron en una semana me pidieron un pago por gastos administrativos y en tres días me dijeron que tenia que dar como garantía mi carro , no se si fui ingenuo pero puse mi carro en garantía , ahora no me quieren regresar mi carro ni me dieron mi crédito y estoy preocupado pues soy padre de familia ... NECESITO ME AYUDEN POR FAVOR . QUE DEBO HACER ? GRUFIMEX SON UNOS LADRONES , RATEROS QUE SE APROVECHAN DE LAS NECESIDADES DE LOS MEXICANOS! AYUDENME
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Necesito una asesoría , pues creo me estafaron en GRUFIMEX   Necesito una asesoría , pues creo me estafaron en GRUFIMEX Icon_minitimeVie Ene 05, 2018 11:25 am

Habría que leer lo que firmaste.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
khia
Novato
Novato
khia

Soy de : Tamaulipas

MensajeTema: Re: Necesito una asesoría , pues creo me estafaron en GRUFIMEX   Necesito una asesoría , pues creo me estafaron en GRUFIMEX Icon_minitimeVie Ene 05, 2018 12:07 pm

Hola disculpa alguna referencia de Financiera OLIN, Lei algunos comentarios hace un par de meses en su foro, y no se si la persona tenia la misma duda que yo, le resolvieron algo.

Me ofrecen un prestamo, me dan 4 opciones, la que mas se ajusta a mi situacion es garantia reciproca, me dan numero de cuenta de su empresa, pero no se si sea seguro darla, es una cantidad igual que la de la duda hace meses por mas de 7,000.
Luis Hurtado
Novato
Novato
Luis Hurtado

MensajeTema: en GRUFIMEX te estafan como les da la gana   Necesito una asesoría , pues creo me estafaron en GRUFIMEX Icon_minitimeVie Ene 05, 2018 3:48 pm

yo estuve buscando información de esta empresa y me encontré con mucha información gracias a una pagina en internet no se confíen de todo lo que les dicen, infórmense y documentense bien antes de cometer el gran error de dejarse estafar

SON UNOS RATEROS
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Necesito una asesoría , pues creo me estafaron en GRUFIMEX   Necesito una asesoría , pues creo me estafaron en GRUFIMEX Icon_minitimeVie Ene 05, 2018 3:54 pm

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Necesito una asesoría , pues creo me estafaron en GRUFIMEX
Página 1 de 1.