dariel Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: fui de aval con una persona y hace como 5 años y me hicieron un citatorio un bufet de abogados Vie Dic 16, 2011 3:12 pm | |
| mi pregunta es q puedo hacer o si ya la cuenta del q fui de aval se saldo o procede el cobro por el tiempo q ha pasado o ya no procede o q puedo hacer yo . | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: fui de aval con una persona y hace como 5 años y me hicieron un citatorio un bufet de abogados Vie Dic 16, 2011 3:43 pm | |
| ¿De que tipo de préstamo fuiste aval? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
dariel Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: pidio un prestamo de 6 mil pesos y dice q ya los pago pero nol le creo pues siguen lledo a llevar citatorios Sáb Dic 17, 2011 2:05 am | |
| - Angel™ escribió:
- ¿De que tipo de préstamo fuiste aval?
| |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: fui de aval con una persona y hace como 5 años y me hicieron un citatorio un bufet de abogados Sáb Dic 17, 2011 4:27 am | |
| Necesitamos tu respuesta !!! para darte la asesoria.
(copiaste solo lo que escribió ANGEL). | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: fui de aval con una persona y hace como 5 años y me hicieron un citatorio un bufet de abogados Sáb Dic 17, 2011 8:36 am | |
| BUENOS DÍAS dariel
DEBES EXIGIR A TU AMIGO LA COPIA DE SU CARTA FINIQUITO PARA CON ESA DEUDA PUES TE ESTAN MOLESTANDO PARA COBRARLA Y NECESITARAS ESE DOCUMENTO PARA DEMOSTRAR QUE YA FUE PAGADA. ES POR ESTA RAZÓN QUE NO RECOMENDAMOS QUE SEAN AVALES DE NADIE PUES LUEGO APARECEN ESTE TIPO DE PROBLEMAS.
:flower: ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|