Buenas Tardes:
Les comento, ojala me puedan ayudar, tengo dos creditos personales, uno por 69,000 y otro por 24,000. El banco al que le debo es a HSBC, he marcado en muchas ocasiones al area de soluciones o algo asi, que es donde realizan los planes de pago o reestructura, precisamente para solicitar una reestructuracion de tal manera que baje el monto de mis pagos ya que cuando solicite los creditos me pagaban mas por nomina que ahorita, ya que una parte la recibo en especie y en vales. hasta la fecha no he tenido exito ya que me dicen que mis creditos no son suceptibles que por que sigo activo en mi cuenta de nomina, sin embargo llego 3 meses sin tener la tarjeta como nomina, y que segun por los depositos es como si tuviera las mismas condiciones que antes y que por eso no se puede cambiar el contrato, hasta la fecha voy al corriente con los pagos, me comentaron que como hay depositos en mi tarjeta y no hay algun atraso que es por eso que no soy suceptible.
Mis preguntas son:
Puedo dejar de pagar para que vean mi imposibilidad de pagar?
Que repercusiones tendre mas adelante?
Que proceso es el que tiene el banco para cobrar?
Los cargos que haga el banco por no pagar es solo una cantidad fija o se va incrementando?
Espero que me puedan apoyar.
gracias y saludos.