dessv2 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Verificar negociacion con banamex - PASOS CAHVEZ S.C. Mar Dic 05, 2017 7:46 pm | |
| Buen dia, pediria su ayuda para saber como realmente puedo verificar con el banco y/o uds el como poder tener certeza si la carta convenio enviada es real o no.
Agradezco su atencion...
Saludos | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Verificar negociacion con banamex - PASOS CAHVEZ S.C. Miér Dic 06, 2017 1:44 am | |
| Sube tu carta para revisarla. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
dessv2 Novato
| Tema: Re: Verificar negociacion con banamex - PASOS CAHVEZ S.C. Miér Dic 06, 2017 12:05 pm | |
| | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Verificar negociacion con banamex - PASOS CAHVEZ S.C. Miér Dic 06, 2017 12:52 pm | |
| La carta se ve bien, ¿ya llamaste al banco directamente para validar el descuento? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
dessv2 Novato
| Tema: Re: Verificar negociacion con banamex - PASOS CAHVEZ S.C. Miér Dic 06, 2017 2:23 pm | |
| - Asesor Liliana Mora escribió:
- La carta se ve bien, ¿ya llamaste al banco directamente para validar el descuento?
No, no he podido comunicarme con ninguno de los telefonos q vienen en la carta, en la pagina de internet.. todos fuera de servicio dice. en cuanto a la carta, solamente me dio duda.. porque no dice el nombre completo del banco, y el nombre creo q no es importantes pero viene con la coma y la diagonal. espero me pueda dar su ultima opinion. gracias | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Verificar negociacion con banamex - PASOS CAHVEZ S.C. Miér Dic 06, 2017 3:57 pm | |
| Tienes razón, la carta tiene algunos detalles en su escritura, pero lo más importante es el hecho de que siendo un banco del tamaño que es Banamex, no tenga teléfonos para corroborar el supuesto descuento. No pagues nada bajo estas circunstancias. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|