Buenas tardes.
Mi problema es el siguiente: Contrate a finales de 2016 (Octubre) un seguro de auto con Banorte, se cargo a mi tarjeta de crédito a 12 meses sin intereses, pero en febrero de 2017 vendí el automóvil y cancele el seguro. Como ya habían cargado el monto total, "bonificaron" el saldo restante como saldo a mi favor, y así se fue "cobrando" los pagos "restantes". En Agosto de 2017 me presente en una sucursal para ver mi estado de cuenta, y cuando me la entregaron vi que aun había saldo a mi favor y "pagos" por realizar del x Seguro. Solicite la cancelación de la tarjeta (no me era ya útil) y me dijeron que no procedía hasta terminar de tomar el saldo de la "bonificacion". En ese inter cargaron la anualidad, se cobraron del saldo a favor y se genero entonces un saldo deudor. Ahora me están queriendo cobrar gastos y comisiones de cobranza, por una tarjeta que no me permitieron cancelar. En la sucursal me mandan al 01800 del banco, el 01800 del banco no me atiende por ya estar mi cuenta en cobranza externa, y la empresa de cobranza externa no libera mi cuenta para atención y aclaración de Banorte, hasta que no pague. Ya también hable con seguros Banorte, y ellos me dicen que el seguro se cancelo en tiempo y forma, e ignoran porque me lo siguieron cargando y me remiten al 01800 de Banorte que no me atiende por estar mi adeudo en cobranza externa.
La anualidad de Banorte es de $590.00 y la agencia de cobranza me quiere cobrar $2,900.00 en total por "comisiones y gastos de cobranza"
Aparte de una queja en CONDUSEF, que puedo hacer?
Muchas gracias!!