oscar ramirez ortega Novato
Nivel : Usuario Soy de : Morelos Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Deuda con la universidad utel Miér Nov 01, 2017 5:04 pm | |
| hola buenas tardes, lo que pasa es que me inscribí a la universidad utel con la esperanza de culminar mis estudios, ya que recientemente fui padre y tuve que dejar mi universidad, pero por lo del temblor ya no me he posible seguir estudiando por fuertes problemas familiares que se me presentaron, me gustaría darme de baja para que ya no me carguen mas mensualidades, a mi cuenta, pero no puedo porque según tengo un plan de 12 meses forzosos, que supuesta mente me lo informaron por teléfono antes de inscribirme, pero no fue así, sus modalidades no existen en físico, solo por teléfono pero por teléfono se podría decir que me dieron información falsa solo para inscribirme y ahora me resultan que acepte eso, pero no lo especifican en ningún lugar sus modalidades, que puedo hacer al respecto?, si no pago me pondrán en buro de crédito. que puedo hacer al respecto? de antemano muchas gracias | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deuda con la universidad utel Jue Nov 02, 2017 5:07 am | |
| ¿Tienes copia de su contrato? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
oscar ramirez ortega Novato
Nivel : Usuario Soy de : Morelos Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: no, no me dieron a firmar ningun contrato Jue Nov 02, 2017 9:52 am | |
| - Asesor Robles escribió:
- ¿Tienes copia de su contrato?
| |
|