Buena tarde.
De antemano agradezco su amable atención y respuesta.
Mi caso es el siguiente.
Tengo adeudo con el fovissste desde el año 2011 que por la circunstancia que sea y que no voy a exponer porque no al caso viene deje de pagar.
Ahora. Buenorro a mi casa un judicial así con anillos y cadenas y relojes ( el clásico) junto con un "abogado" y todo esto lo encierro entrecomillas no porque pretenda ignorar que debo o excusarme. No. De ninguna manera pero si quisiera estar segura de que lo que me comentaron es real o qué pasa.
Me trajeron una demanda por parte del tribunal superior de justicia de la CDMX son el fovissste me demanda a mi y a mi esposo por incumplimiento en lo pagos.
Cabe señalar que obtuvimos el préstamo o crédito de manera mancomunada el por parte de INFONAVIT y yo por parte del FOVISSSTE. Mi esposo ha cumplido puntualmente con sus pagos, el problema es con mi crédito. Me dicen que debo ir y hacer caso a la demanda, me dejaron un noche de papeles, un expediente de todas las eces que vinieron a mi casa por parte de cobranza y mi estado de cuenta así como número de expediente y todos lo demás. Me dijeron que fuera al citatorio o de lo contrario iban a tener que venir a pedirme el desalojo y solo me darían 10 días para desocupar la casa. Subrayo que estas dos personas ( el agente judicial y el el abogado) no se portaron groseras.
Cuando me dispuse a leer los papeles,dice que es una demanda trae sellos firmas etc, pero no viene dicho citatorio es más no hay teléfonos ni fechas ni nada
Qué debo hacer?