BUENAS TARDES, LES COMENTO QUE EN EL 2008 SAQUE UN CREDITO HIPOTECARIO CON BANORTE Y ME DESPIDIERON A LOS 3 MESES (trabaje 9 AÑOS y medio en la empresa no tenían motivos para despedirme). Pagué mis mensualidades con mi liquidación y simultáneamente tomaron el ahorro para mi vivienda por dos años más. No encontré un buen trabajo hasta enero del 2011 y me puse al corriente con 2 mens. vencidas, lamentablemente fue temporal y no pude pagar todo el año 2011. Encontré trabajo formal hasta mayo del 2012 y no gano ni siquiera lo que pagaba de mensualidad. Puse la casa en venta y no la vendo. No pude pagar y ya me demandó el banco, contesté la demanda pero sé que el Banco querrá restructurar pero no puedo pagar lo que seguramente me ofrecerán, además que me están cobrando más de lo que pedí inicialmente como si no hubiera pagado (pagué aproximadamente 480 mil pesos) y les pedí 650 mil ahora me quieren restructurar en 760 mil pesos. Tengo en mi cuenta para la vejez 250 mil pesos, legalmente el banco podría cobrar parte de mi deuda de ese dinero? Me pueden ayudar. Gracias