Hola buena tarde! Les expongo mi caso. El día sábado 19 de agosto me llego a mi correo una supuesta carta convenio del despacho Mrs donde decía que pagara 5800 pesos para liquidar mi deuda, ponen mi nombre completo, el número de la cuenta que se debe por el total de 18800 por préstamo c&A y me dicen que tengo hasta el 21 de agosto para pagarla. Hablé al despacho y les comenté que yo no tenía esa cantidad en ese momento y muy gorseros me contestaron que consiga que es la última oferta que me ofrecen. Les dije que Actualmente estoy buscando trabajo y que estoy juntando para pagarles pero ellos se negaron y me dijeron que pues mucha suerte. Hablé a bradescart y les expuse el caso y verificar si pagando dicha cantidad liquidaba la deuda a lo que ellos me comentaron que no tenían conocimiento de eso y que lo viera con mrs. Volví a marcar a mrs y un tal augusto muy grosería me contesta que es lo que debo parlarles y que cuando lo haga les mande el ticket por whatsapp. Le volví a decir que no tenía la acantidad exacta y me volvió a decir que los consiGa, le dije que los de bradescard no sabían nada de la liquidación y el se limitó a decirme que Pague. Mande mensaje por Facebook la carta a los de DDD y me dijeron que a la carta le faltaba especificar que dando el pago se me otorgaría una carta finiquito. El día 21 de agosto hablé en la mañana a MRS y le dije al tal augusto que cuando se MEXICO daria la carta finiquito último me dijo que no tenían fecha estimada que todo dependía del corte y que la recibiría por correo, le pedí que lo especificara en la carta y me dijo que no se podía pero que pagara y después hablara. Me entró una enorme desconfianza porque se rehusó a decirme y especificar lo de la carta finiquito. Total no hice el pago por la desconfianza de que al hacer ese pago me lo tomen como pago de intereses y la deuda siga y ahora me comunico con ellos y me dejan colgado en la línea. Qué efecto negativo tiene esto? Alguien me puede decir si pasó por algo similar.
Gracias y saludos