Hola que tal, hace algunos dias publique un adeudo con elektra de 650 pesos, por motivos personales no la eh podido liquidar, aunque baje de 1000 pesos a la cantidad antes señalada, el dia de hoy se presentaron en mi trabajo sin que nadie les otorgara la direccion(cabe señalar que trabajo a algunas cuadras de mi casa) a realizar sus funciones de cobranza y de manera agresiva y prepotente me exigian el pago de inmediato o la devolucion de la mercancia y a pesar de que les dije que no contaba con el dinero me dieron de aqui al dia de mañana antes de las doce para liquidar el adeudo y haciendo a mi jefe firmar un compromiso de pago, en realidad mañana me podrian realizar un prestamo un familiar para liquidar este pago, sin embargo me parece fuera de lugar todas las acciones realizadas, hay alguna manera de denunciar estos actos ( ya que tengo el nombre del cobrador y sucursal en la que trabaja) y en caso de que no pudiese realizar el pago el dia de mañana, existe una manera de aplazar este pago, aunque estoy en toda la dispocision de pagar?