Buenas! Mi preocupación es la siguiente, entre a una página donde estaban proporcionando clases de inglés, escribí mi nombre y registre mi número de teléfono, al día siguiente me llaman de un número de california EEUU, para promocionarme un programa de ingles llamado ingles sin barrera, le dije que por el momento no me interesaba, porque no trabajaba, apenas estaba llegando al país, la joven me promocionó, tanto que le dije que me diera tiempo para hablar con mi mama, al final de la tarde me comuniqué con ella para cancelar el programa, porque mi mama no podía, la joven me dice que está bien que ya luego cuando yo trabajé pues ella me oferta el programa de nuevo. En el día de hoy se comunicaron conmigo, hablándome con presión, diciéndome que el programa, ya estaba en mi ciudad y que tenía que pagarlo, y me dijeron que si no hacía el pago, pues me enviaban al departamento de cobranza. Quiesiera saber cómo manejarme, ellos solamente tienen mi nombre, tel, y número de dos contactos. No he recibido ningún paquete, no he firmado ningún contrato. Que puedo hacer? Gracias por la ayuda que puedan brindarme.