El día de ayer recibí una carta por parte de unos fulanos llamados "Aldana Serna y Asoc. S.A de C.V" en la cual decía, y escribo tal cual:
Fianzas guardiana Inbursa S.A.
Requierimiento urgente de pago
Estimado cliente:
Por este medio nos dirigimos a usted para informarle que fuimos contratados por nuestro representado "Fianzas Guardiana Inbursa SA (por plan tarifario Telcel) ya que el día de hoy no hemos recibido respuesta de su pago. SUS OPORTUNIDADES SE ESTSB AGOTANDO, su fianza del contrato con número de cuenta xxxxxxx suma 24 meses de atraso.
Me ofrecen dos opciones para pagar, la cuenta es por $1556 u otra opción era de $1245 pagando todo en una sola exhibicion. La cuestión es, tengo trabajo, pero mi sueldo es bajo cómo para tratar de distribuirla en este pago en este momento, más que nads por que igual tengo otras responsabilidad es como mi esposa y no hija. Está carta debía llegar antes del 20 de junio para poder hacer válida alguna de las dos opciones de pago que me dieron, pero apenas la he recibido y la fecha limite ha caducado.
¿Que puede pasar si no pago?
¿Me pueden demandar o embargar?
¿Por que el requerimiento lo llevan estos tipos y no Telcel?
¿Puede haber slguns repercusión mayor si no pago ahora?
Me debo poner en contacto con ellos o Telcel?
Cabe mencionar que no me reuso a pagar, pero en este momento es prscticamente imposible.
Espero me puedan ayudar. Un saludo.