buenos dias comienzo un tema que realmente quita mi tranquilodad
desde 2017 tuve muchos problemas financieros ya que perdi un par de clientes y me vi forzado a cerrar mi negocio, por ende me meti a trabajar en una empresa, dure 3 meses en las filas del desempleo y por esa razon no pude pagar mas mi plan de la compañia de telcel, encontre trabajo y pues la prioridad es mi familia asi que segui sin pagar dicho plan, el dia de hoy llego una notificacion del despacho de "Buro de Cobranza Dificil SC" en una hoja simple sin membrete ni sellos, dicen que consideran que no tengo la intencion de pagar, y me ponen una leyenda de que pague una fianza y un pagare mismo que con el se iniciara un proceso judicial a traves de la afianzadora
de antemano me dicen que los gastos legales y un proceso judicial se inicia y que tengo 72 horas para llamarles y llegar a un arreglo, me da un saldo sin multa de 3183 pesos para reactivar y uno con multa de 5945.57, el detalle es que sigo sin el suficiente flujo de efectivo para poder apalabrarme o arreglarme recuerdo una de sus publicaciones donde decia que es nulo el proceso por la via legal, y en el afan de recuperar mi tranquilidad quisiera saber que puedo hacer en este caso