Buenas tardes actualmente participe en un ciclo de compartamos banco tuve problemas para pagar despues de mediados del ciclo osea a mitad batelle, pagaba a mochas como el pago era quincenal a veces el dia del pago daba 400 y a la otra semana lo restante o al reves etc. El ciclo ya se cerro y segun mi pagare se lo dieron a una persona de ahi del grupo y ahora me estan cobrando o que me van a meter a la carcel, ya me estuve informando y algunos me dicen que eso no procede y mi error fue decirles eso que andaba investigando el dia que les di 100 pesos para empezar abonando y se enojaron ahora me dicen que el promotor le consiguio un abogado y que me van a meter demanda para embargarme y no entiendo porque si les estoy diciendo que les puedo dar de 100 por semana o mas siempre y cuandoi me alcance el bolsillo tengo gastos normales y demas pero con tal de evitarme problema no me dicen embargo y como siempre los meto a mi casa y vieron que no tengo muebles de valor me dicen que el embargo va a ser 3 veces a lo que dicte el juez y que con mis muebles no alcanzariamos que entonces me demandaria tambien por fraude para poder recuperar el otro dinero.
Que puedo hacer ante eso, dar el dinero en una sola exibicion o 3 pagos de 1150 semanal no puedo, quisiera pero no tengo los recursos en este momento y pues para abogado buscare uno en el municipio ya que tampoco tengo para defenderme en este momento
Yo ya les dije y vuelvo a repetir que si me aceptan de 100 pesos y cuando me sobre pues les doy mas de eso pero no lo quieren rapido para pagar el ahorro que segun ella agarraron pero a nadien le pidieron permiso ni al promotor todo lo hicieron a escondidas y ahi es mi duda como se que los pagos que yo se los daba en partes nunca lo metieron a caja y se lo gastaron ella ya que nadien del grupo supo que agarraban el dinero de caja segun ellas para poner lo faltante de lo mio.
Vienen a mi casa y me dicen eso, me investigan y hasta me recalcan de que porque ando comprando un poco de mandado si eso puede servir para pagarles los que les debo