sofia Novoa Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
| Tema: Quiero vender una casa , y tengo deudas de tarjeta de crédito ya en cobranza. Mar Jun 27, 2017 9:05 am | |
| mi duda es si al pagar los compradores, el total de el crédito de la casa ,en lo que se realizan los tramites de cambios de propietarios , no tendría problema, a causa de mis deudas. ? | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Quiero vender una casa , y tengo deudas de tarjeta de crédito ya en cobranza. Mar Jun 27, 2017 9:08 am | |
| Y porque, nada tiene que ver una cosa con otra, el unico riesgo seria si la propiedad hubiera sido embargada por uan demanda que ya se te notifico.
Saludos | |
|
sofia Novoa Novato
| Tema: Re: Quiero vender una casa , y tengo deudas de tarjeta de crédito ya en cobranza. Mar Jun 27, 2017 9:12 am | |
| No tengo ,ninguna notificación ,de demanda .Puedo estar demanda sin informarme ? | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Quiero vender una casa , y tengo deudas de tarjeta de crédito ya en cobranza. Mar Jun 27, 2017 9:29 am | |
| No, se te debe de notificar.
Saludos | |
|
sofia Novoa Novato
| Tema: Re: Quiero vender una casa , y tengo deudas de tarjeta de crédito ya en cobranza. Mar Jun 27, 2017 9:35 am | |
| | |
|