| Como pagar la deuda de un credito que no firme contrato | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Daysi elizabeth Nucamendi Novato
Nivel : Usuario Soy de : Chiapas Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 7
| Tema: Como pagar la deuda de un credito que no firme contrato Sáb Mayo 13, 2017 7:21 pm | |
| Me están descontando $1987 quincenales y me dieron un crédito de 38 mil pesos por 5 años y ya no puedo con esa deuda no me queda casi nada de mi quincena y no firme el contrato la que firmó fue la asesora de crédito que me dijo a la hora y no retire ese dinero hast que me. Presionaron para hacerlo les dije que no quería el dinero que lo regresaría pero no lo aceptaron | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Como pagar la deuda de un credito que no firme contrato Dom Mayo 14, 2017 2:08 am | |
| ¿Pero entonces falsificaron tu firma? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Nivel : Usuario Soy de : Chiapas Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 7
| Tema: Re: Como pagar la deuda de un credito que no firme contrato Dom Mayo 14, 2017 8:42 am | |
| Si la asesora en ese entonces me dijo que si no podía ir a firmar ella prodia hacer mi firma y como yo andaba en otros asuntos personales le contesté que si pero cuando vine a ver ya estaba el crédito aprobado y ya no quiero que me sigan descontando tanto dinero de mi cheque y pues es mucho lo que pagar e en 5 años y los pagos son quincenales | |
|
| |
| Tema: Re: Como pagar la deuda de un credito que no firme contrato Dom Mayo 14, 2017 8:44 am | |
| Que puedo hacer para pagar la deuda con el descuento que dicen que hay del 65% o el 95% ya no quiero que me sigan descontando tanto dinero | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Como pagar la deuda de un credito que no firme contrato Dom Mayo 14, 2017 1:27 pm | |
| ¿Quién es tu acreedor? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: Como pagar la deuda de un credito que no firme contrato Miér Mayo 17, 2017 8:07 am | |
| TodoDinero así aparece el descuento en mi nómina | |
|
| |
| Tema: Re: Como pagar la deuda de un credito que no firme contrato Miér Mayo 17, 2017 8:56 am | |
| Perdón es Directodo me aparece el descuento con código 72 | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Como pagar la deuda de un credito que no firme contrato Jue Mayo 18, 2017 3:16 am | |
| ¿Cuánto tiempo te tomaría ahorrar lo que debes en estos momentos? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: Como pagar la deuda de un credito que no firme contrato Jue Mayo 25, 2017 6:27 pm | |
| Hasta julio la mitad de lo que me dieron 19 mil | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Como pagar la deuda de un credito que no firme contrato Vie Mayo 26, 2017 1:59 am | |
| Ok. Haz eso. Junta ese dinero. Por ahora no hay riesgo de demanda. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: Como pagar la deuda de un credito que no firme contrato Vie Mayo 26, 2017 12:33 pm | |
| No hay riesgo porque están descontando quincenalmente el pago pero es mucho el pago por 38 000 mil que me dieron a 5 años pago 1996 pesos cada quincena ósea me descuentan | |
|
| |
| Como pagar la deuda de un credito que no firme contrato | |
|