ADRIAN22 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 9
| Tema: Deuda con AMEX, ¿ me pueden demandar si nunca firme contrato ni tienen papelería mia ? Miér Jul 03, 2013 12:05 pm | |
| Buenos días ¡! Tengo una duda tengo una deuda con AMEX tarjeta de servicios GOLD por 28 mil pesos desde noviembre pasado, que solicite por internet , tiempo después como un mes me marcaron pidiéndome que enviara cierta documentación para enviarme el plástico ( copia de IFE , comprobante de domicilio y comprobante de ingresos ) cosa que NO hice por falta de tiempo , tiempo después me llego la tarjeta a mi casa ¡! Siendo que nunca envié ninguna papelería mucho menos firme contrato osea nada ¡! Desgraciadamente caí en mora con la tarjeta y me da miedo que me demanden mi pregunta es AUNQUE NO FIRME CONTRATO NI TIENEN PAPELERIA MIA ALGUNA ME PUEDEN DEMANDAR ¿? Como dato extra no me niego a pagar solo que por un accidente automovilístico que tuve mi economía se vino abajo pero ya voy saliendo poco a poco | |
|
Asesor DF Sur Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 350
| Tema: Re: Deuda con AMEX, ¿ me pueden demandar si nunca firme contrato ni tienen papelería mia ? Miér Jul 03, 2013 2:33 pm | |
| Hola ADRIAN22 Al hacer uso de esa tarjeta, firmas el contrato, se les llama contratos de adhesión, estos se activan al momento de pagarlos o en este caso de pagar algo con la tarjeta, así que si tienes un contrato con ellos, no necesitan la papelería. Si te llegaran a demandar, se ocuparía los comprobantes de compra como títulos ejecutivos de crédito, con los cuales ellos podrían comprobar, que al hacer uso del plástico, estuviste de acuerdo en sus términos y condiciones. Te anexo un enlace para que sepas de que manera te podemos ayudar con esto. http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/Seguimos a tus ordenes. | |
|