Actualmente tengo un negocio, pero debido a problemas ajenos a mi persona, como desastres naturales del norte, mis ingresos se han reducido enormente, yo debo a 3 bancos, de los cuales solo puedo atender a 2 , y con uno si no voy a poder, porque el monto mensual es alto( mi deuda a este banco es aproximadamente $23,0000.
Y no voy poder atenderlo porque descuidaría mi negocio y no podría pagar a los otros que tienen un total de $25,000.
Mi casa en la que vivo, es recién comprada pero todavía recién vamos a firmar con mi esposa la transferencia, ls dentudas tiene solo mi dirección anterior, pero esa casa está vendida. También tengo el local de mi negocio, pero esta hipotecado a la otra entidad donde si estoy pagando. Mi historial crediticio, ha sido muy bueno hasta ahora durante toda mi vida , actualmente tengo 62 años y trabaje como funcionario de negocios de un banco, me apena esto que tengo que hacer, porque tengo líneas para poder usarlo, pero me ahogaría más, no quiero hacerlo.
Y si tengo una preocupación, porque mi esposa tiene un trabajo dependiente y también debe a este banco, ojalá que no tomen represalias con ella, ella está pagando y seguirá pagando que son como $10000, con su trabajo.