Tema: Dar de baja curso de hablando con ingles Mar Mayo 09, 2017 10:45 pm
Cuando me llamaron para hacer la promocion sobre el curso loanejaron como una escuela, de probar el curso pero ahora no cuento con trabajo y me dicen que no lo puedo dar de baja que tengo que liquidartodo el curso. Aparte no me gusto, agradeceria mucho una pequeña ayuda
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Dar de baja curso de hablando con ingles Miér Mayo 10, 2017 1:26 am
Lee tu contrato con ellos, ahí estipula la penalización que tendrías que pagar en caso de cancelar de forma anticipada.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Sely Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
Tema: Re: Dar de baja curso de hablando con ingles Miér Mayo 10, 2017 5:27 am
No esta establecido ninguna penalización, me dicen que no lo puedo cancelar y que tengo que cubrir el monto de todo el curso. Algo que no me fue dado a conocer en un inició. No hay firma de ningun contrato todo ha sido por linea y el envio de material, lo que me interesa es que no me suban a buro de credito.