Merca96 Medio
Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 23
| Tema: Carta Convenio SERTEC Miér Abr 26, 2017 10:46 am | |
| Buen Día Actualmente estoy intentando liquidar otra cuenta con Santander, me han enviado por parte de un despacho llamado: SERTEC, una carta convenio con un acuerdo, espero puedan apoyarme para validar que no exista en el convenio algo que me perjudique o que no deba de ir, espero y agradecera sus comentarios. Mi deuda es de: $33,565.35 y el descuento que me ofrecen es de: $10,070.00 Saludos | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Carta Convenio SERTEC Miér Abr 26, 2017 4:39 pm | |
| La carta no tiene firma. NO SIRVE. Ya no pagues ... a esta hora ya cerraron el banco. Pide una actualizada. Checa el ABC de la negociación. IMPORTANTE: El A B C de la Negociación. El A B C de la negociación... Como puedes ver, la clave de una negociación éxitosa se encuentra en la paciencia ¡Nunca te precipites! Recuerda SIEMPRE seguir el A B C de la negociación: A: Todo debe ser por escrito B: Verificar que la carta convenio este bien estructurada C: Corroborar con el acreedor directamente el descuento Escucha: https://ia601503.us.archive.org/24/items/ElABCDeLaNegociacion/El%20ABC%20de%20la%20negociacion.mp3 | |
|
Merca96 Medio
Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 23
| Tema: Re: Carta Convenio SERTEC Jue Abr 27, 2017 12:43 pm | |
| Buen Día Ya solicite que me la envien firmada, ahora solo estoy intentando llamar al UNE de SANTANDER para validar la propuesta, podrian darme su opinion si este documento esta bien, que no exista algo contradictorio o fuera de lugar, seria de mucha ayuda para saldar mi deuda, gracias. Saludos | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Carta Convenio SERTEC Vie Abr 28, 2017 4:30 am | |
| ¿Que te dijeron en la UNE? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Merca96 Medio
| Tema: Re: Carta Convenio SERTEC Vie Abr 28, 2017 8:01 am | |
| - Defensa Del Deudor escribió:
- ¿Que te dijeron en la UNE?
Pues me dijeron que si validaban este acuerdo. | |
|
Merca96 Medio
| Tema: Re: Carta Convenio SERTEC Vie Abr 28, 2017 12:47 pm | |
| Gracias, ha quedado salda mi deuda. Subire otra carta de otro corporativo de otra cuenta diferente, gracias. | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Carta Convenio SERTEC Vie Abr 28, 2017 12:54 pm | |
| Reporta el pago directamente al despacho o banco con el cual llevaste la negociación.
Envialo a su correo electronico. | |
|
*HELPME® Experto
| Tema: Re: Carta Convenio SERTEC Vie Abr 28, 2017 12:58 pm | |
| Llamales vía telefónica, tambien | |
|