¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cambie de numero

Ir abajo 
AutorMensaje
frannk43
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

Cambie de numero Empty
MensajeTema: Cambie de numero   Cambie de numero Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 2:54 am

Hola amigos saludandolos aqui, pues resulta que hize lo que nunca pense.. cambie mi numero de telefono en Telmex.. y es que de plano no tenia ya privacidad .. ya se la saben a todas horas todos los dias etc .. se que estos despachos concretamente SERTEC se la ingenia para conseguir los numeros .. por lo que he leido.. seguramente tienen sus conectes con alguien en TELMEX en fin.. por el momento pase un fin de semana "tranquilo"...
La idea es que todos los despachos me llamen ami celular asi los puedo administrar y que no molesten mi familia por el momento en casa.. aver cuanto me dura...
Mi situación no ha cambiado las deudas igual y yo sin poder juntar dinero ... a veces me desespero y me deprimo.. pero bueno asi estan las cosas .. que todos tengan una buena semana .. y los que compran MELATE pues suerte !!! ahi se mochan :P bromis ..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cambie de numero Empty
MensajeTema: Re: Cambie de numero   Cambie de numero Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:02 am

Hola frank43,

Efectivamente, parece que la solución ahora es cambiar de compañía, por aquello de los números reciclados y que pertenecen a otros DEUDORES.

Que bueno que tomaste la decisión y que mantengas esa vía de comunicación por medio del CELULAR.

Saludos !!
Volver arriba Ir abajo
 
Cambie de numero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PORTABILIDADA DE NÓMINA?
» Deuda con Santander
» ¿Número de crédito es lo mismo que número de tarjeta?
» Me cambie de Estado
» CAMBIE DE DOMICILIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: