| Estatus de buro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
juarezgarza.5 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Mensajes : 7
| Tema: Estatus de buro Miér Mar 15, 2017 10:51 am | |
| Como me puede afectar para futuros créditos la clave de observacion: "LG" en futuros créditos y cuanto tiempo tendría que pasar para que pueda solicitar un crédito. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Estatus de buro Miér Mar 15, 2017 12:03 pm | |
| En la seccion detalle en la Columna MONTO**, que aparece, ceros o el monto condonado?
Saludos | |
|
| |
juarezgarza.5 Novato
| Tema: Re: Estatus de buro Jue Mar 16, 2017 9:50 am | |
| | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Estatus de buro Jue Mar 16, 2017 10:07 am | |
| Entonces no te afecta en NADA. y puedes solicitar algun credito ahora.
Saludos | |
|
| |
juarezgarza.5 Novato
| Tema: Re: Estatus de buro Jue Mar 16, 2017 12:00 pm | |
| | |
|
| |
Germsacvs Novato
Nivel : Usuario Soy de : Baja California Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Estatus de buro Jue Mar 16, 2017 12:44 pm | |
| Buenas tardes,me aparece una deuda en buro de crédito por 9550 pesos cuenta de telcel que ahora le pertenece a grupo asis,me ofrecen un descuento pero escucho que aún pagando no te quitan del buro y en verdad quiero pagar ,desconfío,escucho Muchas historias de gente que aún pagando no salen del problema,que es recomendable hacer? Gracias por su atención... | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Estatus de buro Jue Mar 16, 2017 1:58 pm | |
| Negociar para que antes de pagar te ofrezcan que el registro quede con estatus MOP-01 y que la calve de observacion sea diferente a LC o LG, y todo debe de quedar por escrito.
Saludos | |
|
| |
Germsacvs Novato
Nivel : Usuario Soy de : Baja California Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Estatus de buro Jue Mar 16, 2017 5:12 pm | |
| Pero si pago si me quitan del buro? | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Estatus de buro Jue Mar 16, 2017 6:32 pm | |
| Si pagas todo, el registro queda limpio, y si pagas con un descuento debes de acordar que calificacion y observacion quedara en tu historial.
En ambos casos ese registro no se elimina, sino quedara asi por un espacio de 6 años, por eso se le llamara Historial ya que ahi esta como fue tu comportamiento en todos los creditos.
Saludos | |
|
| |
| Estatus de buro | |
|