deudoramultiple Novato
Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: deudas en financieras y a personas fisicas Jue Mar 09, 2017 5:16 pm | |
| tengo una penoza situacion, por hazares de mis malas inversiones pedi prestamos sobre prestamos, ahora se que aumente mi problema y me genere una deuda total de al rededor de 80 mil pesos en total, entre ellos debo en financieras con prestamos grupales compartamos, te creemos, micronegocios, providet y dos prestamistas personales (solo firme pagare un uno de ellos)... el asuto es que me iba muy bien y podia pagar hasta hace dos meses que deje de pagar en una financiera, a provident y a los prestamistas personales, solo estoy pagando las dos finaniceras de te creemos y micronegocios, el asunto es que por mis bajas ventas mejor me busque un trabajo y apenas entre a trabajar y con un sueldo bajo ganare en un mes lo que en mis mejores tiempos ganaba en una semana libres. el asunto es, que tan pesado se me pinta el panorama? pienso dejar de pagar todo para pagar la deuda mayor con una prestamista que firmo mi mamá de aval, para no meterla en problemas, pero que tantos problemas me traera dejar de pagar mis deudas en las financieras y a provident??? me podrian asesorar sobre lo que me espera? | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: deudas en financieras y a personas fisicas Jue Mar 09, 2017 5:26 pm | |
| | |
|
deudoramultiple Novato
Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Re: deudas en financieras y a personas fisicas Jue Mar 09, 2017 5:30 pm | |
| muchas gracias, en las finacieras tambien se firman documentos, y en provident tambien firme pagare pero que tan pesadas son en cobranza y para llegar a acuerdos? | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: deudas en financieras y a personas fisicas Jue Mar 09, 2017 5:36 pm | |
| con las financieras puedes negociar despues, aun firmando un pagare, pero con personas no hay que meterse ya que ellos suelen cobran mas y les es facil demandar o vender ese pagare. en las ligas que te deje ahi viene como se comportan los cobradores, y si quieres saber algo mas de cierto acreedor busca los casos en este foro en la opcion de busqueda que esta en la parte superior de esta pagina, por ejemplo busca provident y te debe de dar lo siguiente https://www.defensadeldeudor.org/search?search_keywords=providentSaludos | |
|