Hola buenas tardes, el motivo de mi consulta es la siguiente: saque un crédito automotriz el cual por diferentes circunstancias no he pagado al corriente y al momento debo aproximadamente $30,000 el día de hoy realizaría un depósito de $8,000, pero el día de hoy justamente apareció en mi casa una persona supuestamente de vw leasing (mentira porque es de "consorcio jurídico") y me dijo que no realizará ese depósito y que mejor regresará el coche que si no iba a finiquitar la deuda, lo mejor sería que regresara el coche por mi propia cuenta y que el día de mañana y a estaba programada la cita para la recpcion del vehículo, que tenía 1 día para realizar el depósito de 15,000 y 5 días más para realizar el depósito de los otros 15,000 de no ser así en 5 días posteriores vendrían con abogados por el coche, las mensualidades con las que me he atrasado no han sido juntas y mi fecha de pago es el día de hoy, pero como le comento solo haría un depósito de $8000 de lo que adeudo, muchas gracias, quedo al pendiente de su amable respuesta