Buen día,
El día de hoy me han contactado del despacho Cortizo Campillo Abogados requiriéndome el pago de un auto, el cual por motivos personales, dejé de pagar las mensualidades y actualmente debo 4.
Me comentan de este despacho que debo liquidar cerca de $122,000 y que tengo máximo 3 días para realizar este pago, en caso contrario van a embargar la unidad. Solicité me ayudaran con un esquema de pagos y la respuesta es que ellos no dan este beneficio. Como dato, de acuerdo a mi último estado de cuenta, debo del auto $50,000, no entiendo bien por que señala $122,000.
Existe alguna forma de ajustar el esquema de pagos a algo manejable, evidentemente no tengo la cantidad que me solicitan y menos en tan poco tiempo. De acuerdo a su esquema o pago este dinero o me quitan la unidad. También me señalaron que es inútil contactarme con VW ya que se traspasó la deuda en forma judicial
Ya amenazaron con acudir a mi lugar de trabajo para llevarse el auto, ¿Qué es lo que puedo hacer? Espero me puedan apoyar. Excelente día