trabajos en petroleos mexicanos aun y estoy embargado por una pareja con la cual tengo un bebe de 4 años y separado embargo del 35%. actualmente vivo con otra pareja con la cual tengo un bb de 1 año. mi caso es el siguiente..por el mes de junio de 2016 me marearon los de promobien famsa y vi la oprtunidad de sacar algunos muebles que en cualquier comercio no rebasaban los 30 mil pesos, el caso es que cada catorcena como yo cobro se me descuenta alrededor de 3500 pesos y por no darme cuenta habia firmado la compravente por 3 años y haciendo cuentas es mucho dinero..he querido liquidar la deuda pero he visitado mi sindicato ya que se me descuenta via nomina y nadie me puede ayudar o solucionar mi problema, creo que mi sindicato petrolero tiene intereses con esta empresa ya que no me dan solucion.aclaro que ya fui a la profeco y me dicen que estan en incapacidad de ayuda..Por favor quiero que me orienten a quien me dirijo o que puedo hacer porque ya me he visto en la posibilidad de renunciar a mi trabajo ya que lo que cobro no me alcanza, actualmente devengo ya neto como 1000 pesos catorcenales....POR FAVOR AYUDENME