Nivel : UsuarioSoy de : Guerrero Sexo : Masculino Mensajes : 4
Tema: Deuda con Afasa Lun Ene 23, 2017 7:55 pm
Buenas noches, compré un vehículo con afasa en 2009, solamente debía $25mil, la verdad deje de pagar por mucho tiempo, el día de hoy hablé a jurídico y pagar, pero me indican que el monto es de $41mil, la pregunta es: es correcto que pague esa cantidad?
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Deuda con Afasa Lun Ene 23, 2017 7:59 pm
Si te demuestran de donde salio cada peso que te cobran, asi es, pero todo se puede negociar ya que el vehiculo tiene siete años que lo adquiriste. y hazle saber que actualmente el vehiculo no vale eso.
Tema: Re: Deuda con Afasa Lun Ene 23, 2017 8:05 pm
Me dice la abogada que es una penalización, siendo que el vehículo lo terminaba de pagar con $25 mil
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Deuda con Afasa Lun Ene 23, 2017 10:13 pm
Asi es. Pero puedes negociar la liquidacion pagando el monto que debias solicitando condonacion de inteteses moratorios y la penalizacion que mencionas.
Saludos
Gallo Gal Novato
Tema: Re: Deuda con Afasa Lun Ene 23, 2017 10:24 pm
Muchas Gracias!
Gallo Gal Novato
Tema: Re: Deuda con Afasa Lun Ene 23, 2017 10:26 pm
Algún teléfono donde me pueda comunicar, explicar mejor el tema y me puedan ayudar?
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Deuda con Afasa Mar Ene 24, 2017 3:03 am