Ana Hernandez Novato
Nivel : Usuario Soy de : Tamaulipas Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Estoy ahogada en los pagos de mis tarjetas de credito!!! Jue Ene 19, 2017 8:44 am | |
| Hola quisiera saber que se puede hacer en mi caso tengo negocios propios de los cuales antes me iba muy bien y podia pagar mis tarjetas de credito como si nada, cabe mencionar que antes era totalera lo cual dio pie a que me autorizaran mas tarjetas de credito sin yo pedirlas, actualmente tengo el saldo en mis tarjetas saturado, no se como llegue a esto pero paso, me siento super estresada ya que toda mi ganancia de los locales se va en pagar las tarjetas y la vdd las ventas no estan muy bien ultimamente debido a la crisis que atraviesa el pais, que puedo hacer en estos casos? La vdd no quisiera irme a buro de credito no me niego a pagarles pero realmente siento que ya no puedo tengo 3 tarjetas con banamex una es de 3000, 20000 y 40000 y tengo 2 de santander de 40000 cada una hasta ahorita solo e podido dar el pago minimo mas los meses sin intereses de 2 tarjetas, de otra solo estoy pagando el minimo y de una si pago el total por que no es mucho el saldo, si me voy a buro no se como me afecte como micro empresaria y la vdd mo quisiera ir a buro por que estoy muy joven si pueden darme un consejo se los agradeceria mucho | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Estoy ahogada en los pagos de mis tarjetas de credito!!! Jue Ene 19, 2017 9:07 am | |
| El buro de credito es un reflejo de tu comportamiento crediticio y muchos tiene la falsa creeencia que HAY QUE ESTAR BIEN EN EL BURO DE CREDITO, cuando realmente lo importante es estar bien contigo y tu familia, se que las deudas es un compromiso que adquirimos y debemos de pagarlas, pero las finanzas deben estar sanas y cuando no es asi lo mejor es SANEARLAS, tu como empresaria que haces cuando el flujo de efectivo baja?.
Si contestas esta simple pregunta ya tienes la solucion a tus problemas.
Saludos | |
|