¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Telmex ,(cobró de aparatos que nunca compré )

Ir abajo 
AutorMensaje
Delia Marroquín Camacho
Invitado
avatar



Telmex ,(cobró de aparatos que nunca compré ) Empty
MensajeTema: Telmex ,(cobró de aparatos que nunca compré )   Telmex ,(cobró de aparatos que nunca compré ) Icon_minitimeLun Ene 16, 2017 2:42 pm

En el mes de octubre , en mí recibo telefónico , aparecía un cobro de una tablet y una consola de play station, lo cuál fuí aclaré que sé me demostrará donde firmé de recibido ,y me dieron un folio de averiguación , que según el siguiente mes ya no aparecería y el siguiente mes con la sorpresa que me habían anexado 2aparatos mas ,y otra vez aclaración ,y es dia que no arreglan nada ni comprueba nada pero , me siguen cobrando , Yo tengo un préstamo de Inbursa por medio de Telmex y lo que pago de ése préstamo y la línea se va a pagó de tiendas Telmex no a mí préstamo que sí hice ,, me pueden ayudar ???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Telmex ,(cobró de aparatos que nunca compré ) Empty
MensajeTema: Re: Telmex ,(cobró de aparatos que nunca compré )   Telmex ,(cobró de aparatos que nunca compré ) Icon_minitimeLun Ene 16, 2017 4:02 pm

Debes de apoyarte en la PROFECO y debes de ser muy especifico en tu reclamacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Telmex ,(cobró de aparatos que nunca compré )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobro de recibo Telmex del año pasado
» cobro de seguro MEDICAL HOME PLUS sin haberlo contratado mediante recibo TELMEX
» me kieren enbargar un despacho juridico de sky nececito que me ayuden
» Sicme aparatos y muebles
» GRAFENO APARATOS/MUEBLES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: