Hola, tengo un problema y es que el dia de hoy llegaron unas personas de megacable con un papel en cual dicen que podria multarme por robo de linea, anteriormente tenia contratado mi servicio de internet con la compañia maxcom y al ser adquirida por megacable me dijieron que tenia que hacer el cambio de linea para que ellos me brindaran el servicio, decidi cancelar mi contrato un con maxcom para lo cual tengo un papel con la baja de dicho servicio, mas sin embargo tanto su linea como su modem de internet aun seguian funcionando, y ahora tengo contrato con otra cablera, esto fue en mes de noviembre (2016) y el dia de hoy vienieron a decirme que revisarian mi linea ya que segun ellos me estoy robando la señal de internet, eh de decir que nunca desconcte el modem que me dieron los de maxcom ya que pensaba que ya no era necesario y que la señal se cancelaria,pero con lo que me dijeron estas personas de megacable me tiene preocupado ya que segun ellos es delito federal.
No se que se hace en estos casos, si alguien me pudiera orientar se lo agredeceria.
Gracias.