Buena tarde, pues mi caso es el siguiente, hace 6 años solicite un crédito de nomina con bancomer por la cantidad de 16.500, un poco menos si no mal recuerdo, lamentablemente no lo pude seguir pagando, es obvio que con el paso de los años puede engordar un poco el adeudo, en diferentes ocasiones, pero ya hace años, me marcaban para ofrecerme alternativas de pagos, por desgracia no podía pagar, y la verdad me ofrecían buenos descuentos para liquidar con entre 4000 y 5000 pesos, posteriormente me mude y dejaron de tener contacto con migo, hasta hace poco me entere que mi adeudo lo tiene un despacho que se llama ZENDERE, que ahora mencionan que mi adeudo esta en los 23000, aquí pues ya están agregados los intereses, a esto pues me solicitan un pago inmediato de 12500 y mencionan un posible embargo, el domicilio que puse en ese tiempo es el de mi mama, mencionan que harán un embargo con pertenencias, yo suponía que esos embargos los hacen, pero solo con artículos que estén a tu nombre.
Cabe mencionar que ase años yo trabaje en despachos de cobranza, conozco que ese tipo de intimidaciones las hacen para presionar al deudor, ahora tengo el capital para pagar, si soy honesto, no me interesa solicitar otro crédito, pero ¿este despacho tiene la facultad para hacer este tipo de embargos? ¿cuanto es lo que realmente debo pagar? ¿zendere es un buen despacho o confiable?
agradecería mucho su asesoría, realmente es lo único que he pedido en mi vida en cuanto a prestamos monetarios, no soy ni de tarjetas de crédito, es el único adeudo.......Por favor si alguien puede asesorar un poco o decirme con quien acércame, enserio, Muchas gracias