Esta "empresa" me ha estado mandado varias cartas dirigidas para mi a mi domicilio desde hace ya varios meses (actualmente vivo con familiares,pues aun dependo de ellos) estas cartas tienen como encabezado de carta "PLAZO IMPRORROGABLE PARA PAGO O ENTREGA DE UNIDAD" en la cual mencionan que se llevara una diligencia de embargo a mi domicilio para entregar la unidad o pagar una cantidad de dinero, originado por scotiabank....
La situacion es que para nada he tenido algun tipo de relación con ese banco o esa empresa y es mas, ni trabajo tengo, entonces, no hay manera alguna en la que yo "hubiera" solicitado este dichoso préstamo para una unidad, porque para empezar, supongo que al solicitar un préstamo te piden papelería suficiente para mostrar que tienes un trabajo lo suficientemente estable para pagar ese préstamo y como ya mencione antes. NI TENGO TRABAJO!!!!!
Ya acudí al banco, pero por la hora y el día, me darán una respuesta en estos dias, pero si me mencionaron que no tengo ningún tipo de registro en el buro de credito ni nada con el banco (porque como ya mencione no tengo ningun tipo de accion realizada en este banco)
Entonces, lo que quiero preguntarles, y me puedan asesorar es:
-De que manera puedo hacer para que esta "Empresa" deje de estar fregando por algo que yo no tengo nada que ver
-Que puedo hacer al respecto? Porque de verdad han estado causando molestias, tanto para mi como para mi familia porque ya he visto en este foro esta dichosa empresa donde hacen cosas muy cuestionables
Gracias, por su atención.
Espero sus respuestas