¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 atraso en hipoteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mauricio1975
Novato
Novato
mauricio1975


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

atraso en hipoteca Empty
MensajeTema: atraso en hipoteca   atraso en hipoteca Icon_minitimeMiér Dic 14, 2016 10:26 pm

Buenas noches, tengo un crédito hipotecario y por asuntos de trabajo tengo atrasos de mas o menos 4 meses a la fecha, mes con mes he estado depositando lo que he tenido el 30 del mes de noviembre fue la ultima vez que deposite, luego ya para inicios de este mes el banco o alguien del banco bloqueo mi cuenta de debito a la cual depositaba y que al intentar hacerlo este mes ya no puede depositar para buscar ponerme al corriente, la persona que se ostentaba como de cobranza del banco me envió correos y hacia llamadas para buscar avanzar en mis depósitos y ponerme al corriente, la semana pasada acudí a la sucursal donde abri mi cuenta de debito y posterior el crédito hipotecario y quien me atendió me dijo que no le aparecía en el sistema del por que el bloqueo de la cuenta de debito, al dia de ayer me meti en banca personal y vi mi lo referente a mi crédito y me aparecía el saldo vencido y que aun estaba vigente imprimi todo, hoy se me hizo extraño recibir la llamada de otra persona diciendo que era del banco y le dije que me llamara en 10 minutos por que estaba entrando a una sucursal muy insistente me dijo su cuenta esta bloqueada ni deposite y hasta mensajes mando, quisiera saber si puedo hacer algo o que pasara? por que yo nunca me he negado a pagar y explique el por que de mis atrasos y mi intension de ponerme al corriente-
Mil Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

atraso en hipoteca Empty
MensajeTema: Re: atraso en hipoteca   atraso en hipoteca Icon_minitimeJue Dic 15, 2016 3:31 am

¿Con cuál banco tienes el problema?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mauricio1975
Novato
Novato
mauricio1975


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

atraso en hipoteca Empty
MensajeTema: Re: atraso en hipoteca   atraso en hipoteca Icon_minitimeJue Dic 15, 2016 11:12 am

Defensa Del Deudor escribió:
¿Con cuál banco tienes el problema?


BANORTE.
Volver arriba Ir abajo
mauricio1975
Novato
Novato
mauricio1975


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

atraso en hipoteca Empty
MensajeTema: Re: atraso en hipoteca   atraso en hipoteca Icon_minitimeJue Dic 15, 2016 11:17 am

CON BANORTE, hoy día ya pude entender un poco, la persona que les comento me llamo y dijo que ya no depositara a mi cuenta que estaba bloqueada me mando ayer por la noche un correo diciendo lo mismo y sus datos son de un despacho de cobranza externo a BANORTE, lo cual quiero pensar que no le convenía depositara y buscara yo ponerme al corriente por eso de la comisión que les dan por parte del banco o bueno no entiendo, ¿Qué podría yo hacer??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

atraso en hipoteca Empty
MensajeTema: Re: atraso en hipoteca   atraso en hipoteca Icon_minitimeVie Dic 16, 2016 4:54 am

Llámanos para valorar tu caso: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
atraso en hipoteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» atraso en hipoteca
» atraso en pago de hipoteca
» HIPOTECA CON ATRASO DE PAGO
» Atraso en Pago de Hipoteca.
» Atraso en Hipoteca Santander y me Demandó

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: