Buenas noches, tengo un crédito hipotecario y por asuntos de trabajo tengo atrasos de mas o menos 4 meses a la fecha, mes con mes he estado depositando lo que he tenido el 30 del mes de noviembre fue la ultima vez que deposite, luego ya para inicios de este mes el banco o alguien del banco bloqueo mi cuenta de debito a la cual depositaba y que al intentar hacerlo este mes ya no puede depositar para buscar ponerme al corriente, la persona que se ostentaba como de cobranza del banco me envió correos y hacia llamadas para buscar avanzar en mis depósitos y ponerme al corriente, la semana pasada acudí a la sucursal donde abri mi cuenta de debito y posterior el crédito hipotecario y quien me atendió me dijo que no le aparecía en el sistema del por que el bloqueo de la cuenta de debito, al dia de ayer me meti en banca personal y vi mi lo referente a mi crédito y me aparecía el saldo vencido y que aun estaba vigente imprimi todo, hoy se me hizo extraño recibir la llamada de otra persona diciendo que era del banco y le dije que me llamara en 10 minutos por que estaba entrando a una sucursal muy insistente me dijo su cuenta esta bloqueada ni deposite y hasta mensajes mando, quisiera saber si puedo hacer algo o que pasara? por que yo nunca me he negado a pagar y explique el por que de mis atrasos y mi intension de ponerme al corriente-
Mil Gracias.