¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Duda con despacho de cobranza

AutorMensaje
Javier robles
Invitado

Duda con despacho de cobranza Empty
MensajeTema: Duda con despacho de cobranza   Duda con despacho de cobranza Icon_minitimeMar Nov 29, 2016 8:16 am

Hola,mi caso es el siguiente hace una semana me cancelaron mi tarjeta de American Express por falta de pago,mi deuda asciende a los cien mil pesos.
Hasta el dia de hoy muy temprano se comunican por primera vez del despacho de cobranza de Federal Collector algo asi,ofrecienome varias opciones para liquidar la tarjeta y hasta haciendo un supuesto descuento de casi el 40% pero desafortunadamente no cuento con el dinero,mi duda es si es real todo esto,ya que hasta me ofrecieron hacer un pago muy insignificante para que el banco vea que tengo voluntad de pagar pero me dicen que todo va al saldo de la tarjeta diretamente,ya que no me piden depositar a cuenta de terceros,espero me puedan asesorar al respecto y que tan cierto sea lo que me dijo la persona que me ofrecio varias opciones.
Y pot ultimo quiero saber si aun me puedo afiliar con ustedes,gracias..
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Duda con despacho de cobranza   Duda con despacho de cobranza Icon_minitimeMar Nov 29, 2016 8:50 am

hasta haciendo un supuesto descuento de casi el 40% 

Es poco creible si acabas de suspender pagos te ofrezcan estas opciones para liquidar, generalmente primero quieren que te pongas al corriente, o que reestructures al deuda, y solo cuando tienes mas meses de suspension de pagos entonces te ofreceran descuentos, no mucho pero al final si es una buena opcion.

ya que hasta me ofrecieron hacer un pago muy insignificante para que el banco vea que tengo voluntad de pagar pero me dicen que todo va al saldo de la tarjeta diretamente

Tengan cuidado con estos pagos insignificantes, ya que lo unico que quieren es que pagues y reconozcas el nuevo monto adeudado junto con todas las penalizaciones por pago tardio, y lo mas preocupante que reconozcan la nueva tasa de interes, tanto normal como moratorio, lo que hara que su deuda crezca demasiado.

Lo mejor es informarte y hacer un plan para liquidar la deuda en mediano plazo.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

Saludos
Javier robles
Invitado

MensajeTema: Duda con despacho de cobranza   Duda con despacho de cobranza Icon_minitimeMar Nov 29, 2016 9:36 am

Ok,entiendo entonces todo es falso y entonces es mejor esperar a que me ofrezcan una verdadera quita y cuanto tiempo dura el despache con mi cobranza?
Y si .puedo afiliarme?no me respondio eso.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Duda con despacho de cobranza   Duda con despacho de cobranza Icon_minitimeMar Nov 29, 2016 10:10 am

Este foro es independiente a las afiliaciones para eso te recomiendo llamar a los datos del contacto. ellos te diran como es el procedimiento.

y en cuanto cuanto dura tu cuenta en cada despacho depende del banco, ya que cada uno maneja diferentes periodos de asignacion de cuentas, pero cuando se vence el termino pude suceder que se la vuelven a dar al mismo despacho.

Saludos

Duda con despacho de cobranza
Página 1 de 1.