kiel alvarado Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Duda con carta de despacho de cobranza Vie Dic 28, 2012 3:24 pm | |
| Hola, saludos. Mi nombre es Rubén y me gustaría obtener orientación en cuanto al adeudo que tengo con C&A ya que hace tiempo solicité una tarjeta C&A VISA, lamentablemente por problemas ajenos a mi no pude seguir pagando la tarjeta entrando en suspension de pago, desde entonces me han llegado varias cartas de diferentes despachos de cobranza en las cuales me ofrecían descuentos del 10 o 20% mas o menos. Hoy 28 de diciembre me llego otra carta de un "buffete" llamado SRN Consultores S.A. de C.V. donde me ofrecen un descuento del 70%... de una deuda de $15,029 ahora me dicen que solo pague $4,509. Lo que me gustaría saber es si debo aprovechar este descuento para liquidar mi adeudo, o si es solo un intento para sacar dinero y solo se tome como un abono a la cuenta? Gracias por la atención. | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Duda con carta de despacho de cobranza Vie Dic 28, 2012 3:27 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|