|
| validar carta convenio uresti - Banorte | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Deudor_7777777777 Invitado
| Tema: validar carta convenio uresti - Banorte Jue Nov 17, 2016 4:17 pm | |
| Hola, soy ávido lector de este foro y de todos sus recursos, me encuentro negociando una quita y me hicieron una oferta bastante atractiva, pero no se si la carta sea valida, mi nombre, el numero de cuenta destino de pago y el numero de crédito corresponden a los míos, mando una imagen de la carta que me enviaron con la esperanza de que me ayuden a saber si procedo con el pago o es un fraude. (ya llame al banco y me confirmaron que uresti es el despacho al que mandaron mi cuenta y que ellos serian los que me cobrarían pero no aparece el nombre quita, no dicen cuando me darán carta finiquito ni nada de eso) |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: validar carta convenio uresti - Banorte Jue Nov 17, 2016 5:06 pm | |
| Pues llama a la UNE para que te confirmen dicho acuerdo, ya que la carta indica que esta el acuerdo con su representado ha quedado registrado, en el banco porque asi lo hace saber dicha carta, y ademas la firma una persona del banco, indicas quien es. y que te confirmen si realmente dicha opcion para liquidar esta registrada en su sistema del banco.
Tambien debes de enviarla al correo electronico de la UNE, indicando lo mismo y que requieres su contestacion para dar como valida dicha carta y asi realizar el poago correspondiente, sin esta conformacion tu no estas seguro de dicha oferta, y que la fecha de pago es mañana. y anexas la carta, si es posible utiliza el correo que te envio el despacho de cobranza.
Sin tener una confirmacion del banco, esta oferta es cuestion de FE.
Saludos | |
| | | Deudor_77777 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: validar carta convenio uresti - Banorte Jue Nov 17, 2016 5:19 pm | |
| llame a la UNE y me dijeron que efectivamente uresti era el despacho que tenia mi cuenta en cobranza pero que no podían darme información por que ya habían turnado todo al despacho.
quien firma la carta que subí, también tiene como firma en los correos los siguientes datos:
Janneth de la Rosa Briones. Superviosra de Cartera Uresti & Asociados, Abogados, S.C. Tel. 8183779177 ext. 215 Lada :01-800-11-26-142 Correo electrónico:**** | |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: validar carta convenio uresti - Banorte Jue Nov 17, 2016 5:25 pm | |
| De todos modos esa carta hace pensar que es enviada por el mismo banco, por el logotivo, la forma de redactarla y la firma.
Porque no solo se indica lo que es, enviada por el despacho juridico, redactada de tal forma que se indique que se esta negociando con ellos con la autorizacion del propio banco y que se indique los datos y cargo del firmante, por esos tres detalles da en que pensar.
el acreedor sigue siendo el banco y solo ellos puede verificar que es real la opcion.
Pero como todo la ultima decision es tuya.
Saludos | |
| | | Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: validar carta convenio uresti - Banorte Jue Nov 17, 2016 9:30 pm | |
| Dadas las circunstancias, el consejuo que podemos darte es: No pagues. Podría ser solo un engaño. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | Deudor_77777 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: validar carta convenio uresti - Banorte Vie Nov 18, 2016 10:18 am | |
| | |
| | | | validar carta convenio uresti - Banorte | |
|